Presentación orociclo

¡Aquí estoy, hola a todos! Desde que descubrí por casualidad (o no) la G1 me he enganchado a este maravilloso proyecto de libertad y prosperidad. Creo que esta herramienta puede ser la llave que cambie el mundo para mejor, hará que cada ser sea libre para elegir la vida que realmente quiere vivir.
¡Toma ya! filosofada para empezar la presentación.

Me dedico a la programación web, con React y Node, además me manejo con Linux. Me gustan los retos informáticos y resolver.
Vivo en Murcia, concretamente en la Bahía de Mazarrón y aunque ahora somos pocos por aquí, me gustaría que la G1 se extendiera por todo mi alrededor. Para ello estoy pensando en dar charlas, proponer mercadillos y montar un nodo Duniter con una vieja RasperryPi B2 que tengo por ahí guardada.

He leído unas cuantas presentaciones y es un honor estar acompañando en este proyecto con gente tan interesante.

Si me buscáis en redes sociales, figuro como orociclo.

Esta es mi clave pública:
2nnKor3D3qB4W6BT7VYKWxDvg3y1zZjBFxLvXtqkUjsu

5 Me gusta

Bienvenido compañero!! Un saludo, nos vemos!

Pues ponte en girala.net, que creo que no hay nadie de Murcia, y un programador siempre es interesante para los frontends como yo :-p

Hola compañeros, si, ya he montado mi tenderete en Girala como programador. De momento ya he arreglado un par de portátiles. WIP!