Presentacion Omereya

Hola a tod@s

Yo soy Omereya. Francesa, vivo mitad en España (Málaga) y mitad en Quebec.
Cuando conocí la ML, inmediatamente me entusiasmé y fui a Toulouse en marzo de 2019 donde conocí a varios miembros y pude tomar el pulso del proyecto.
Con aún más ilusión organicé el 1er encuentro en Sevilla, donde Gaudí se incorporó de inmediato.
Con la tremenda ayuda de Scan que vinó a Madrid en octubre, despegó el interés por España, y aquí estamos, creciendo y multiplicando iniciativas y encuentros.
Mi punto fuerte es hablar y compartir mi pasión por la libertad y las relaciones humanas.
No soy un geek en absoluto: mild_smiling_face: Afortunadamente, hay muchos expertos aquí como Kapis, que hacen un gran trabajo dando la bienvenida a nuevas personas, construyendo puentes y facilitando herramientas como este foro. ¡GRACIAS!

En este momento, estoy involucrada en el pequeño grupo de ML en Quebec, otra cultura, otras necesidades pero estamos avanzando.
¡No puedo esperar para conoceros a todos en persona y celebrar el estar juntos!

7 Me gusta

Hola! Me alegra leer lo que explicas. Bienvenida al foro :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenida @Omereya, qué gusto tenerte por el foro. Seguro que tu experiencia con diferentes comunidades G1 es muy interesante y útil para el resto. Y muchas gracias por ser de las primeras iniciadores de la G1 en la península.

1 me gusta

Gracias Kapis! Me encantan que cada uno con sus talentos y sus capacidades variadas pueda hacer avanzar y extender la implantación de la ML en el mundo entero !
Es tan necesario!

1 me gusta