Presentación Marta

¡Muy buenas!

Pues, en mi caso, la curiosidad me llevó a los vídeos grabados en la asociación cultural La Reposada en el canal uakix.tv. Paralelamente, allí mismo, se estaban organizando los encuentros de Talleres Micelios (similar a los grupos de Soberanía y Salud) y, para mí, esa combinación de eventos, fue de inmediato, el momento "ajá.
Aunque no pude participar en los dos primeros encuentros en Madrid, tuve la oportunidad de conocer personalmente a algunas personas de ese grupo y eso me animó más.

Tener dudas es algo natural y más aún con una propuesta que desafía claramente al sistema monetario impuesto que conocemos (aunque éste beneficie, por regla general, a unos pocos). Y muchas preguntas vienen y seguirán viniendo al hacer comparaciones y buscar equivalencias, … es parte del proceso y de estos tiempos tan “oportunos” para el cambio.

Para mí, tiene sentido que la propuesta y estructura de origen del G1 se ha ido “cocinando” lentamente y con perseverancia (varios años) desde la teoría a la práctica y sigue vivita y coleando con miles de miembros que hacen intercambios y se reúnen a través de una red que requiere confianza de forma responsable y solidaria.

Hasta el momento estoy ayudando a través de traducciones y organización de encuentros así como donaciones a proyectos o colectivos interesados en la moneda libre.

¡Estamos en contacto!

Marta&
@mokaita
4RHHbmS1mPrz1zZ8v2AXRCQc8ckWiLq27w9TJGQadW7k

3 Me gusta