Presentación de Zap

hola, soy miembro en Francia. Nos encantaría venir a España a conocer a la hermosa comunidad de junistas. ¿Tal vez alrededor de Navidad?

Me interesa la autonomía y la salida de muchas redes : autonomia con moneda libre , autonomia energetica , autosuficiencia alimentaria …

- ¿ Qué te atrajo hasta aquí?
Estoy intentando ponerme en contacto con la comunidad junista española
- ¿ Por qué lugares te mueves?
Vivo en Francia y Limousin, quiero venir con mi familia desde España

  • ¿ Perteneces o conoces a algún proyecto o colectivo que podrían estar interesados en usar la moneda libre Ğ1?
    Estamos tratando de combinar la moneda libre con proyectos solidarios de alimentos
  • ¿ Qué dudas tienes?
    Todas estas experiencias en la lucha contra la opresión deben reunir a suficientes personas. Hay que alcanzar una masa crítica para funcionar
  • ¿ Qué te gustaría aportar?
    Vamos a traer físicamente artículos para intercambiar .

Utilicé mucho el traductor de DuckduckGo. Quiero aprender algo de español rápido

7 Me gusta

Hola!
Nosotras estamos en Mallorca, pero en la Península hacen bastantes mercados de navidad, aunque suelen ser un poco antes.
Sé que en Balaguer se están preparando las Navidades Canallas, y pinta muy bien…
Éste es el enlace del.grupo general deTelegram, y tiene un traductor incorporado (Telegram: Contact @G1monedalibre).
En girala.net puedes encontrar clases de castellano.
Avisad si os acercais por la isla…:kissing_heart:

3 Me gusta

Gracias por responderme. Eres la segunda persona que me habla de Balaguer. Lamentablemente nos lo perderemos porque queremos venir entre el 22 y el 30 de diciembre. Muy interesante el enlace de Telegram que das, iré a ver. Los anuncios están bastante dispersos por todos lados, hay que buscar… Para las clases de español, estúpidamente veo videos de Ytube… Nunca hemos estado en Mallorca, lamentablemente no está planeado. Del mismo modo, me gustaría señalar que alquilamos habitaciones en G1 en nuestro pequeño desierto humano: 5 habitantes por km2.

4 Me gusta

Bienvenidos!

Puedes revisar el calendario cuando se cerquen las fechas

https://foro.moneda-libre.org/calendar

Si no encontrais mercado que os vaya bien, podeis comentar en qué región vais a estar y seguro que hay juneros.

Saludos desde Zaragoza.

Hola, gracias por estos consejos. Hoy en día, no veo muchos Gmarkets o reuniones entre el 22 y el 30 de diciembre. Si encontramos algo práctico, también podríamos organizar una reunión donde estaremos. Se nos ocurrirán cosas para intercambiar en G1.

3 Me gusta

Muy buena idea, podéis compartir dónde vais a estar y seguro que encontráis a alguien de la comunidad con quien intercambiar productos y experiencias. Fechas malas para encontrar mercados, pero ¿Quién sabe?
Saludos desde Zaragoza. ☼

1 me gusta

Hola , Muchas gracias
Nuestro primer problema es encontrar alojamiento para cuatro junistas en G1. Estamos buscando en toda España, sobre todo en el norte .

Os será más fácil encontrarlo si preguntais directamente en los grupos de Telegram de la zona. Sabiendo que son fechas comprometidas. Usas telegram? Si no lo usas, puedes escribir un anuncio con algún modo de contacto y lo comparto yo en telegram.

1 me gusta

Gracias por estos consejos. También estoy en Telegram. Es conveniente ponerse en contacto con los junistas. El problema es que es una red social real :face_with_diagonal_mouth: . Es un poco estresante pero efectivo. Voy a unirme al grupo G1 moneda libre .
Todavía no hemos elegido una región: Madrid, Euskadi, Catalunya, Levante ?

2 Me gusta

Estamos buscando alquileres en G1 en toda España ahora. Mucha gente nos responde: ¡está activo!

1 me gusta

Podrías probar suerte también en Telegram con
Movimiento de Asistencia Integral (MAI)

Gracias Obsoleto,
nos hemos puesto en contacto con las personas que ofrecen en AirBnjune toda España. Nos queda poca respuesta por esperar. Estoy presente en algunos hilos de Telegram. No estoy muy acostumbrado a Girala, no la veo demasiado.
Espero que vengáis a vernos en 100% G1 a casa: Location de chambre ou possibilité de planter sa tente sur le plateau de Gentioux - Locations de vacances en monnaie libre Airbnjune :grin:

2 Me gusta

Lo encontramos hacia Valencia Sur. Fue muy rápido con Girala. Lo usaré más a menudo a mano . :heart_eyes_cat:

3 Me gusta

Ya no te hace falta, pero por si le aprovecha a alguien, aquí tienes todos los alojamientos en Girala:

https://girala.net/fr/mapa-turisme

Por cierto, nos gustaría que pusieses el tuyo ahí :slight_smile:

Hola queridos junistas, Somos una familia de cuatro junistas. Pasaremos una semana en Aielo de Malférit del 22 al 30 de diciembre. Ya tenemos una bonita reunión planeada para el 23 de diciembre. Si alguna vez otras personas a Valencia o Alicante estuvieran libres, nos gustaría conocernos. Todavía nos queda el periodo del 24 al 29 de diciembre. Nos gustaría ofrecer cosas para intercambiar 100% G1, pero estoy esperando a ver si hay alguna persona interesada:

Nueces ecológicas del Périgord (Fr) en envases de 1 kg
Calabazas de nuestro huerto
Los teléfonos Xiaomi han eliminado de Google. Son de segunda mano pero tienen al menos una batería en buen estado. Es posible que Loup, mi hijo, también esté usando algunos.
Pasteles de avellanas Creuse (especialidad de nuestro departamento: el Creuse) en dos formatos: pequeño y grande.
Terrinas de paté de cordero de nuestra zona.
Artículos de la costurera de nuestro grupo junista Lista sin cerrar… si es que la gente está interesada.
Creo que tienen una buena organización para sus mercados, y la admiro. Esperamos conocerte.
Zap aka Christophe 1N18iwCf…
Por supuesto, también dejé mensajes en algunos grupos locales de Telegram

3 Me gusta