Presentación de Obsoleto

Hola, conocí la G1, sin buscarla, en el canal MAI de Telegram. Como soy sensible a valores como el procomún, las licencias libres, etc, y además veo al mundo injusto como siempre, pues me decidí a instalar Cesium en el ordenador, a darme de alta en este foro, a crear una cuenta en Cesium, en fin, bastante ajetreo para mi, jubilado enfermo asturiano que disfruto si tengo paz de espíritu y nada que hacer.

¿Qué puedo ofrecer?, honestidad, intercambio, trueque, (a largo plazo) posibilidad de amistad. Tengo dificultad para desplazamientos, así que lo de ir a mercadillos fuera de Asturias no lo veo nada probable, además, ya digo mi salud deteriorada.

¿Si conozco grupos interesados?, tengo uno en mente pero debo hablar antes con la responsable. Ni siquiera se si existe aún el grupo, la desconexión es de varios años.

A día de hoy mi idea es ver si tienen salida algunas cosillas tipo repuestos, herramientas, cosas de bricolaje y así, o cualquier cosa que haya por casa de las que estuve acumulando a lo Diógenes. También tengo libros (perdí el excel con los títulos y autores). No sé, sobre todo me interesa que la comunidad esta funcione, porque las monedas cbdc están al caer y será otro barrote en la jaula.

En fin, no me planteo ser miembro, sólo usuario. Y truequear :slight_smile:
Saludos

3 Me gusta