Presentación de Notxor

Hola buenas, soy Notxor.

Hace tiempo que oí hablar sobre Ğ1 aunque en ese tiempo mi atención estaba centrada en otros asuntos. Hace poco conocí personalmente, en Zaragoza, a alguien que está más involucrada y me pareció un buen momento de ver en qué consiste y cómo funciona. Hoy es mi segundo día de exploración seria, aunque llevo ya una semana leyendo toda la documentación que encuentro y contrastándola con otras fuentes, como puede ser el tema de la Tª de la moneda, etc.

No tengo, en este momento, ningún objetivo. Bueno, salvo decidir qué puedo aportar yo en este aspecto:

  • Mi blog acepta donativos por paypal y liberapay, quizá sea el momento de migrar hacia Ğ1, primero compartiendo espacio y después eliminando las dos primeras.

  • También me entretengo editando libros electrónicos, que subo a una página de descargas libres. Podría editar cualquier libro y hacer el intercambio por Ğ1.

Como profesión soy psicólogo clínico y trabajador autónomo, también podría cobrar algún trabajo puntual mediante moneda libre, pero eso es más complicado porque el alquiler, los desplazamientos y otros gastos asociados a mi actividad tengo que pagarlos en €.

También tengo experiencia trabajando como analista-programador de software, estoy certificado como hacker-ético y, de vez en cuando, organizo algún curso de Esperanto on-line de forma gratuita. Podría poner mi «moodle» personal a disposición de quien quiera hacer e impartir un curso… no sé, muchas ideas pero no me decido por ninguna de momento.

Un saludo.

3 Me gusta

Puedes ofrecer tus servicios como psicólogo en girala.net, aunque sea solo en parte en moneda libre :wink: No serás el primer psicólogo que los ofrece :stuck_out_tongue:

https://girala.net/ca/categoria/psicologia

Y no te preocupes por los gastos de tu actividad como psicólogo, lo importante es si tu puedes gastar las junas que ganes, porqué, si por ejemplo, te sirven para aprender francés o pagar un fisio, los euros que te ahorres en eso, los puedes usar en pagar los autónomos :wink:

2 Me gusta

Buenas, si tienes algún monedero G1, aunque sea el de Telegram , estaré encantado de enviarte una donación por tus esfuerzos con los ebooks libres (también compartimos espacio allí me acabo de dar cuenta…) y como te conozco del Hackmeeting Zaragoza y tu charla sobre el Esperanto… aunque no hablamos mucho, estaré encantado de certificarte si tienes interés de expandir la red G1 en el mundo esperantista para darle un empuje económico(ya que sea hacen muchos trabajos voluntarios pagables de tiempo que se pueden agradecer en junas).

En el pŕoximo Hispana Kongreso en Valencia, en Septiembre 2024, aceptaremos parte de la inscripción en junas, que para eso soy el tesorero del club xDDD

1 me gusta

Hola Kapis,

Sí, tengo monedero. Lo he puesto también en mi blog por si hay almas caritativas que donen. Aunque el blog y la edición de libros electrónicos libres son «trabajos» que hago porque creo que la cultura debe ser libre. Mi monedero es:

99JSz7t8hEEVm4KA3xLs2jBDJbjtRLZfCvbM9PHjMmGt:4bJ

No sé si servirá con eso o se necesitan más datos (soy nuevo en esto). Lo de «certificarme», aún tengo dudas, no sé si más adelante me interesará, cuando esté más metido, pero te tomo la palabra :wink:

1 me gusta

Es suficiente. Te he hecho una donacioncilla que puede que en Zaragoza valga bastante.

lo de certificarte (ver aquí: Red de Confianza)
es a futuro por si quieres expandir la cocreación ya sea por tu círculo local o afin(ej. Esperantistas) y usar la juna… pero como veo que todavía estás un poco nuevo en el tema no corre ninguna prisa… acercate a algun mercado por Zaragoza para que vaya aumentando tu interés…

Un saludo!

1 me gusta