Presentación de Juanro

Buenas!!

Soy Juanro, de Extremadura. Me uno para ir aprendiendo un poco mas sobre la moneda libre que permite una mayor soberanía y no es especulativa como las demás criptos.

De momento ya me cree mi cartera de usuario y perfil en Cesium y me uní al grupo de telegram. Mas adelante cuando vaya conociendo miembros y vaya viendo si me es posible hacer intercambios (por lo que veo, la comunidad en Extremadura es nula jeje por lo que me será complicado jeje).

Una cosilla que me he dado cuenta al probar intercambio con otro usuario, el nodo duniter00.monedalliure.org está activo? Es el que estoy usando, pero no me aparece la transacción (en cambio en la versión web si me aparece) y he visto que le faltan bloques como he descrito aqui Juanro :sailfish: :linux:: «@titi@barcelona.social @enjey@libertalia.world mu…» - Mastodon NoGAFAM, supongo que tardará un poco en actualizarse.

3 Me gusta

Bienvenido!!

Según https://duniter00.monedalliure.org/network/peering sí que está activo… pero parece desincronizado de nuevo porque no aparece en:
Cesium

@buttle quizás hay que reiniciar el servicio… o esperemos a que se cambie de blockchain duniter a la futura substrate y todo será mucho más fácil…

Desde extremadura tienes cerca a Portugal(Lisboa se está superactivando) y Madrid y Sevilla(ecoaldea Los Portales)…
Ya te he hecho una donación… Un abrazo!!

1 me gusta

Puede ser lo mismo que pasó hace uns mesos. @evilham Que va passar? No me acuerdo. Fem una revisió del node? Está instalado gotty, así molaría compartir la sessión. :muscle:

Bienvenido Juanro! :smiley:

Holi!!! Bienvenidooo! :tada:
Mola ver aterrizar fedizens en la moneda libre :slight_smile: