Presentación de Bogart (Alicante)

Hola, Bogart es mi pseudónimo en redes.

Hace más de un año que descubrí la moneda libre de casualidad y he estado curioseando desde entonces, ahora he decidido involucrarme más. Me gustaría apoyar el proyecto para que creciera por aquí pero no sé muy bien cómo vencer la barrera de no tener una comunidad.

Soy de Alicante, creo que todavía no hay mucho movimiento de moneda libre por aquí así que llevo un tiempo rumiando qué podría ofrecer yo para aportar valor a la moneda libre. Tampoco sé muy bien qué haría con las junas, supongo que donarlas cuando se organicen mercadillos, a ver si mercadillo a mercadillo acaban llegando hasta aquí :sweat_smile:

Estoy en varios canales de telegram sobre la moneda libre, me podéis contactar por el fediverso (bogart@mastodon.madrid) y por xmpp (lo doy por privado).

Preguntad cualquier cosa que queráis :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Hola Bogart,

Encantada de leerte. Yo soy Carmela y vivo cerca de Benidorm. Por aquí estamos formando un grupo activo en Benifato, un pueblo del interior, con intención de hacer mercados en junas 1 vez/ mes
Te apetece venir a conocernos?

En breve publicaremos el cartel del próximo encuentro pero ya te adelanto que será el sábado 13 de noviembre por la mañana.

Podemos hablar también por telegram, soy @carmela_simple.

Un cordial saludo!

1 me gusta

Hola Bogart, bienvenido a la Moneda Libre.
Me gustaría saber si puedes telecolaborar en proyectos, si dispones de tiempo libre y qué te mueve? qué te emociona y/o gusta hacer?
Vivo en Zurich, soy talent manager profesional y me gustaría poder ayudarte a vivir en una economía libre.

1 me gusta

Hola @Carmela, muchas gracias por la invitación

Hablamos por privado :slightly_smiling_face: :+1:

Hola @luismo, te cuento un poco sobre mí

Actualmente sí, tengo bastante tiempo disponible para telecolaborar.

He sido profesionalmente programador, principalmente en tecnologías web. Me encanta la cultura de lo libre, código libre, datos libres. También me gustan los idiomas y podría colaborar con traducciones. Mis idiomas son castellano, catalán/valenciano, inglés (B2) y un poco de francés y esperanto. Colaboro con proyectos colaborativos como OpenStreetMaps, OpenFoodFacts, en mi tiempo libre.

Mi próximo movimiento va a ser poner algunos anuncios en girala.net, creo que es el lugar correcto, estoy un poco perdido con tantos “bazares”/“mercados” de la g1 (gchange, g1bien, gannonce…)

2 Me gusta

Fantástico https://world.openfoodfacts.org/ brillante iniciativa. ya tengo la app operativa… creo que voy a imprimir unas etiquetas y ponerlas en determinados productos en casa, a ver si cambiamos de hábitos
Respecto a la Moneda Libre y su dinamización:
Estoy en fase de estudio de implementación de la Juna como base de intercambio para un par o tres de proyectos. Me encantaría poder utilizar la Juna para intercambiar tu tiempo por determinados bienes de los que tengo cierto excedente…
Hace un tiempo estuve a vueltas con las webapps… hay tenemos un punto de encuentro.
Necesito solucionar un video server de alojamiento propio.
Implementar una función online de generador de códigos QR (tengo el código) y lector.
Múltiples tareas de programación en entorno WordPress.

Mil gracias por tu atención.
Me localizaras como luismo en la G1, thetubepro en telegram y algunas redes sociales y como Referencias.TV (la web esta en paños menores) por redes sociales y plataformas de video pseu-obsoletas.

¡Qué bonico es ver aterrizar fedizens en la Ḡ1! :tada:
Bienvenidísimo, veci :slight_smile:

Vale @luismo, continuamos por privado :ok_hand: