Presentación David

Hola Amigos:

Por fin estoy aquí… Les saludo desde la Sierra Oeste de Madrid, donde gracias a una charla de Fania en Robledo de Chavela nos enganchó a este extraordinario proyecto.

Llevo relativamente poco tiempo por Madrid pero gracias a los grupos de soberanía y salud, al grupo de consumo EcoChavela y a nuestras redes de contactos del mundo digital, pues estamos en contacto con mucha gente “despierta” y sobre todo con acceso a muchos productores a los cuales hemos de introducir en esta red cuanto antes.

Soy experto en marketing digital y estoy generando actualmente un proyecto para impulsar desde la digitalización a negocios conscientes que sean de máximo beneficio para la comunidad.

Tengo muchísimas ganas y motivación para promover a tope esta iniciativa entre los colectivos que conozco y tengo certeza de que están alineados con nuestros valores y objetivos.

Adicionalmente estoy dispuesto a aportar toda mi expertise en marketing, estrategias de marca, digitalización de negocio, y técnicas de desarrollo personal (soy también instructor de yoga y coach de respiración) orientado a impulsar proyectos de alto impacto.

Creo recordar que Fania nos comento que nada más entrar había la posibilidad de recibir una pequeña cantidad de Junas para comenzar a funcionar hasta ser certificados. Imagino que para ello he de dejar disponible mi llave pública: 4mTxocdrF819wSt2zpoy5Wtf8UmTeQAtuEWQLewPBQAB
Sí es así genial, sino disculparme mi celeridad y ya me contaréis como accionar mejor.

Me despido poniéndome a vuestra disposición para meterle potencia a todo lo que impulse este proyecto y la elevación de la consciencia en general.

¡Un fuerte abrazo y GRACIAS por hacerlo posible!

DavidYogi

4 Me gusta

Bienvenido David!!! Saludos desde tierras valencianas. Ahí te envié 0,02 junas para que me devuelvas 0,01, y así poder enviarte 10 con la confirmación de que manejas bien tus contraseñas.

Un abrazo.

Hecho!

Muchas gracias kapis por la bienvenida y por darme la oportunidad de ir soltándome con la plataforma.

Un fuerte abrazo y muy feliz nuevo ciclo!!

1 me gusta