Presentación CapMisson

Hola, soy CapMisson, @Sheveck me habló sobre G1 hace ya varios meses y he ido siguiendo desde la distancia el proyecto. Me parece un proyecto interesantísimo por la filosofía que propone. Por proximidad conozco a varias de las personas que empujan el proyecto de G1 en Barcelona y creo que estáis haciendo un trabajo brutal.

Me gustaría poder aportar en lo que se pueda, dado que no tengo demasiados conocimientos, e ir entendiendo el funcionamiento de Duniter / G1.

Tengo ciertas contradicciones en cuanto a criptomonedas y como usarlas de forma ética, y por ello no me he tirado aun a la piscina de G1 hasta poder comprender un poco más su funcionamiento. Viendo experiencias como FairCoin supongo que me ha hecho ser un poco más cauteloso.

Espero poder aprender de todo lo que vais comentando.

Saludos!

5 Me gusta

¡Bienvenido al foro! Ojalá más gente se presente y así vamos creando una comunidad que se vaya conociendo un poco para luego ayudar a tejer :spider_web: mejor los proyectos.
Confirmo, en el nodo Barcelona son unas cracks muy activas!

2 Me gusta

Eppa!
bienvenido al club de las que alguna vez también confiamos en faircoin! :sweat_smile: :joy:
entiendo tu cautela… pero creo que son proyectos bastante diferentes, al menos, desde el punto de vista de la descentralización y la transparencia!
abraçades i per a qualsevol coseta, tot el suport des del País Valencià!! :smiley:

2 Me gusta

Gracias por la bienvenida.
Si @tereseta yo también creo que son proyectos diferentes, por eso intento irlo siguiendo de cerca hasta que me acabe de convencer :slight_smile:
Abrazos!

2 Me gusta

Yo tambien vengo de faircoin pero sirvio para aprender y a mi adquirir puntos d exp. Con kryptos Underground como llamo yo hehhe!! Y como diz tereseta esta ye diferente!! O eso parez! Bienllegau

2 Me gusta

Veci! Vente a alguna quedada dominguera! :wink:

1 me gusta