Presentación Albert Ramírez

Hola, recientemente se me inundaron los oídos al escuchar a través de una video-entrevista, la existencia de dicha moneda. Me alegre al descubrir que existen seres humanos dedicándose a dicha tecnología y por ello decidí interesarme. Todos sabemos que en el momento evolutivo que nos encontramos, los seres humanos carecen de poder ante los bienes que disponen incluso sobre el dinero que manejan. Claro está que la herramienta de cambio entre el demandante y el ofertante es un invento interesado y esclavizante.

Vivo una vida humilde, no deseo ningún bien tangible que no me pueda permitir ni deseo ninguna gran experiencia ya que dentro de mi, ya se está dando dicha experiencia. Utilizo la moneda de manera noble, con eso quiero decir, que me salgo de la creencia, de que ella me hace feliz, o me ofrece una vida más digna. A mi entender, es la herramienta que dispone mi alma, en este mundo para trazar su propósito, así que todo pago, donativo, recompensa o compensación que sean de índole monetaria, le otorgo la condición de sagrado, bajo la consciencia que lo examina.

Llegados a este punto, me gustaría saber de que manera habéis conseguido contactar con otros miembros. En el mapa he encontrado a miembros repartidos por la península pero no he encontrado la manera contactar con ellos. Estaría agradecido si alguien me explicara su experiencia.

Salud!!

2 Me gusta

Bienvenido, Albert!

En mi caso, por el foro descubrí que se organizaba un mercado relativamente cerca. En el cartel del mercado había datos de contacto.

También hay distintos grupos de telegram que se utilizan como medios de difusión y organización:

Grupo de primeros pasos (lo primero que necesitas saber): https://t.me/ g1primerospasos
Grupo general a nivel nacional: https://t.me/ G1monedalibre

Puedes entrar, presentarte y decir de qué zona eres. Con suerte habrá una comunidad g1 cerca a la que te puedas unir

1 me gusta

Encantado de leerte! Genial, agradezco mucho este aporte.

¿Ya has utilizado este sistema de cambio?

¿En qué zona te mueves, Albert? Lo mejor es estar atento a los eventos que se organizan en tu zona

Ahora en Castellon, estoy viajando con la bicicleta. Mirare durante la ruta si coincido con algun evento.

El 12 hay un encuentro en castellón:

Muchas grácias por la información!!

¿Ya has utilizado este sistema de cambio?

:slight_smile:

He ido a distintos mercadillos haciendo pequeños intercambios, he ofrecido soporte informático telemáticamente (y luego me lo he gastado en los mercadillos :sweat_smile:)…

En mi experiencia lo mejor es la gente que he encontrado en este viaje

Suena genial! Me alegro muchisimo. Gracias por compartir.