Ordenar tus certificaciones para hacer más fuerte la Red de Confianza

Buenas, estaba ordenando mis certificaciones y explico un poco por aquí lo que estoy haciendo por si alguien quiere replicarlo.

Estoy revisando toda la gente que he certificado y revisando su contacto para tenerlos todos bién guardados. Para eso cada unx puede usar un método diferente: tener un archivo o una libreta dónde apuntarlo puede ser la mejor manera.

Los contactos que tengo de telegram, además, los estoy modificando añadiendo en su nombre el nombre de miembro que utilizan en Cesium y la palabra " Certificada " para poder despues buscarlos fácilmente.

Además, estoy enviando a todxs este mensaje para ver si están cumpliendo con la licencia y si están mínimamente activos. En caso contrario, no renovaré mi certificación.

Este es el mensaje:

Buenas! Este mensaje es para toda la gente que he certificado. Hemos llegado ya a las 4000 y creo que es importante que la confianza en la que se basa nuestra red sea cada día más fuerte.

Por eso te pido que me confirmes que…

· Estás certificando solo a gente que tienes su contacto y conoces suficientemente bién; que conoces a su entorno y de forma presencial.

· Que tienes descargado y bién guardado el archivo de revocación.

· Que tienes contactos que te sirvan de ayuda para preguntar cualquier cosa relacionada con la G1.

Si necesitas mi ayuda aquí estoy, no dudes en preguntarme. Y si quieres, puedes enviar este mensaje a todas las personas que has certificado.

El futuro es colectivo y los colectivos son el futuro. A descentralizarlo todo! :heart:

He utilizado también esta foto:

Pero también se podría usar esta:

Salud y confianza para todo el mundo!

5 Me gusta

Quizás utilice el Cesium para ponerme en contacto a través de mensaje privado y ver si responde.
Lo haré con aquellos que no los veo activos en la moneda (no participan en ella con crowfundings, para mí algo fundamental) y no la utilizan, solo la quieren para sí mismos…
A los que veo habitualmente, pues como que no… No por nada, porque sé que estáis ahí. :heart::muscle::smiley::v:

1 me gusta

Muchas gracias @Sheveck por el cartel y esos buenos consejos para asegurar la red de confianza que es la base de toda la red G1, tanto en creación monetaria como en seguridad de la blockchain, por eso hay que ser responsable.

En mi caso, estoy contactando a aquellos que han pasado 1 año desde que salieron miembros y que dejan de serlo por no pulsar el botón de autorenovar en Cesium… les digo que si quieren todavía tienen 1 año más para reabrir la candidatura y seguir siendo miembro y que si no les van a dar un uso a sus junas, que las envíen al fondo de crowdfunding para ayudar a los demás… (y bueno, sí no, no pasa nada, esas junas no movidas nunca habrán tenido ningun valor y se diluirán en el tiempo llegando a valer casi 0 DUs en un futuro).

Para renovar la certificacion a los 2 años… me esperaré a que me lo pidan personalmente… seguramente tambien les contacto a los que sé que más o menos quieren seguir activos…

4 Me gusta

Ya, yo he dudado en enviarlo a la gente con la que estamos activamente construyendo cosas, pero he pensado que les podía servir de inspiración para hacerlo con sus certificaciones… Seguimos :g1:

3 Me gusta

de hecho yo te he copiado y se lo he enviado a alguno. a mi me ha venido bien, gracias!

1 me gusta