Nuevo grupo en teruel

Hola,
y si queremos hacer un nuevo grupo en Teruel: ¿ cómo se hace ?

3 Me gusta

Hola África, En Teruel se hizo una presentación de la moneda libre.

No sé muy bien a qué te refieres y donde quieres hacer el grupo, pero me parece SUPER que se dinamice allí.

Como ves en el enlace hay ya personas que están interesadas y que vendría bien poneros en contacto.
(como sugerencia)
Este está dentro de la etiqueta de grupos locales y con el hashtag teruel.

Aquí en el FORO no sé muy bien si desde la administración del mismo @Sheveck @kapis @arbocenc o @LaCasaGran han creado un espacio para Aragón, y en tu caso para Teruel.

Lo pongo como así para que te respondan (Si es por el grupo en el foro) o si ya es por otra vía (Telegram u otras) yo me dirigiría aquí a @llanero , que es el impulsor de la G1 en Aragón (junto con otras personas). (En Telegram tienes un grupo G1 de Aragón).

La moneda libre trata de crear red de confianza … y bueno, ya tienes puntos y personas que te ayudarán.
(Como yo mismo!!:stuck_out_tongue_winking_eye::+1:)

La categoría de Aragón acaba de ser creada… https://foro.moneda-libre.org/c/grupos-locales-1/aragon/45
podéis poner allí los anuncios de eventos con calendario incluido, o cualquier cosa interna como verás en las otras regiones.

3 Me gusta

Hola Cordeliaze,
agradezco mucho tu respuesta y sugerencias.
Perdoname pero no se lo que es etiqueta, no puedo tener Telegram - soy electrosensible - y menos tengo idea de las hashtag ni de cómo se hacen.
Un abrazo

Hola Kapis,
gracias por eso pero, cómo me vinculo a eso??? Perdona pero es que no entiendo nada a este sitio…
Gracias de nuevo
Un abrazo

No te tienes que vincular a ninguna parte. SImplemente estar en este foro y participar.

1 me gusta