Nuevo espacio web informativo para los encuentros peninsulares y regionales

Hola comunidad, me llaman Antonio, una esencia joven, utilizando en el momento presente un cuerpo algo mayor. Vivo en la apasionante y saludable ciudad de Leganés, Madrid… Jajaja.

Estuve en Toulousse en el encuentro de la G1 conociendo a integrantes Ibéricos y Franceses. La verdad es que me lo pasé/pasamos genial, repetiré.

Mi soberanía descansa en el conocimiento de que mi única prisión se encuentra en mis limitaciones, creencias y miedos. Pero también en la G1.

Ahora bien, he decidido colaborar activamente creando una página web informativa, dedicada a tener un espacio donde cualquier ser humano pueda ver los encuentros de ámbito peninsular y regional que se realizarán en el futuro, así como una breve introducción sobre la G1 y enlaces útiles para profundizar en el tema.

Podéis echarle un vistazo y difundirla, la URL es g1-monedalibre.org

Mi gratitud a todos los seres que he conocido en el camino y que conoceré en futuros encuentros.

Antonio Ayllón

5 Me gusta

Uauu @Antonio qué pasada! Está muy bién la web, me gusta mucho!

Parece más ‘moderna’ y ‘pro’ que la de moneda-libre.org. No sé hasta qué punto se pueden complementar las dos, la qué has hecho está más pensada para la divulgación de encuentros y la de moneda-libre.org puede ser más informativa.

Lo digo básicamente para compartir el enlace des del foro o desde los grupos del telegram o lo que sea. En realidad no hay ningún problema en tener más de una web divulgativa!

Gracias por el currazo!!

Ah i ya que está traducida al francés, crees que seria fácil traducirla también al catalán, portugués, basco, gallego? Si hay traductor@s, claro…

Si me das acceso y me cuentas como se hace, yo puedo traducirla al catalán!

Lo de traducirla al francés es básicamente para llegar a los franceses, que se animen a venir al encuentro de Tiana y que vean que no lo curramos.

1 me gusta

Me ha encantado la página, Antonio. El diseño, la simplicidad y la claridad. Un 10!

Además he podido ver las fotos de Tiana y el domo… Ahora tengo aún más ganas de que llegue el Encuentro de Septiembre.

Muchas gracias por el currazo y por formar parte de esta comunidad de seres extraordinarios :green_heart::seedling::green_heart:

1 me gusta

Hola Carmela, gracias por tus palabras y gracias por ser… nos vemos en el encuentro!!!

2 Me gusta

Me ha sorprendido la velocidad y el curro en tan poco tiempo. Estas iniciativas motivan otras y es importante saber de lo que somos capaces para poder apoyar y avanzar. Gracias Antonio!!

2 Me gusta

Gracias a ti Anton, nos vemos pronto!!!

1 me gusta

Qué pasada, es preciosa, enhorabuena y gracias @Antonio :heart_eyes:

Gracias a ti @San95 !!!

1 me gusta