No puedo pasar a cuenta miembro

No puedo pasar a cuenta miembro…

Holix vecis!

Lo he intentado dos veces y me pasa lo mismo… La versión de Cesium es la “cesium-desktop-v1.6.12-linux-x64”.

Qué ocurre, qué veo

Cuando le doy a opciones>cuenta y seguridad>convertir a cuenta miembro>accepto g1>pseudónimo disponible… pues ná. Al darle a “enviar” se me clava el cesium y veo mitad de pantalla anterior y mitad de pantalla siguiente donde leo: “Bien! blabla” pero al ir a guardar el archivo de revocación, pues me encuentro otra vez la opción de “convertir la cuenta a miembro”.

Estoy en un bucle… Soy yo? El Cesium? Una conspiración interplanetaria? En fin, si sabéis qué es y cómo arreglarlo, pasadme instrucciones…

Captura/Ecolobits

Si no me he explicado bien, tengo captura de pantalla pero en nombre de los ecolobits, me la ahorro si no es necesaria…

¡Gracias de avanzado! :slight_smile:

Has podido cambiarte de nodo duniter desde Ajustes finalmente? Cual estás usando ahora?

Sí, me cambié a “g1.cgeek.fr”. He llegado a la última pantalla (sale un diálogo en rojo que dice que id, pass y psedónimo no se pueden cambiar). Acepto y el mismo bucle: en Opciones, me vuelve a aparecer “pasar la cuenta a miembro”…

Ahora mismo (11h10), lo he vuelto a probar pero des del nodo principal “g1.duniter.org” y nada: en la pantalla del pseudónimo no me deja ni “Enviar”, o sea, el botón “Enviar” no responde y no pasa a la siguiente pantalla.

¡Gracias por la ayuda, veci! Hemos hecho el paso por Silkaj (dankon al esperantujo!) :tada:

Pero como debe ser un “bug” pues dejo captura de pantalla. Prové con la versión 8 y 12 de Cesium sobre una Debian Stretch 9.13. No deja pasar la pantalla y suponemos que es un bug de la interfície gráfica.

g1-cesium-membre-fail

1 me gusta

Ya creé el bug para que el desarrollador lo pueda arreglar cuando tenga tiempo:

1 me gusta

Me ha contestado rápidamente:

ok, thanks !

As a workaround, you should resize Cesium screen size, to avoid the problem. This a bug specific to the screen resolution.
Should be a CSS issue

[ES]

Gracias.
Cómo solución temporal, podéis redimensionar la pantalla de Cesium para evitar el problema. Es un bug específico de la resolución de pantalla. Debería ser un asunto CSS.

Jopetas con el CSS… :slight_smile: Mercis por preguntar. A la próxima que le pase, pues ya tiene un parche disponible!