Moderación de reuniones, turnos de palabra

Buenas,

Comparto una herramienta para ayudar con la moderación de asambleas/reuniones.

Razón: Cuando el grupo de personas reunidas es nuevo, o cuando no haya cultura asamblearia, la gestión de los turnos de palabra es especialmente útil.

Aquí os dejo un software instalado para ayudar con estas cosas.

https://tornam.laloka.org/

Tiene la particularidad (opcional) que las personas que menos han hablado tienen preferencia y se añaden al principio de la cola de turnos. En el mismo sentido, las personas que hayan hablado más, quedan al final de la cola y tienen que esperar más tiempo para volver a hablar.

Espero que sea útil. :nerd_face: :slight_smile:

4 Me gusta

Eres un crack @buttle . Sabes si se podría poner también dos tipos de avisos con diferente sonido?

1er aviso (para configurar para cuando toca avisar que se le acaba el tiempo de hablar…)
2o aviso (cuando el tiempo se ha terminado).

Muchas gracias.

2 Me gusta

Contento que se aprecia.

No sé eso de ‘configurar’, prefiero no liarla. Pero dos tipos de sonidos es buena idea. Ya he incluido un segundo.

Mola lo de ordenar por tiempo…
Mola las dos campanitas… entonces son manuales no? El moderador del tiempo ha de seguir el tiempo y manualmente pulsarlas no?

Con lo de configurar me referia a dos campos que ponga “tiempo Alarma 1” y otro Alarma 2 que permita poner total segundos y que simplemente autollame a las campanas si se supera ese tiempo por cada participante… no me refería a guardar nada en memoria xD. Pero si prefieres dejarlo así ya es superútil.

Pon en la parte de abajo tu llave pública para donaciones en junas :slight_smile:

2 Me gusta

Vale, actualizado! :wink:

1 me gusta

Wow, como mola ahora… quizás le añadiría tambien una forma de editar los nombres de los participantes en todo momento… por si al principio añadimos “Señor con camiseta amarilla”… pero durante la asamblea ya sabemos que se llama María…por ejemplo.

1 me gusta

Eres un máquina @buttle . Genialisima idea y te ha quedado sencillamente genial. A @Rio (Andoni) le va a encantar. La comparto!

2 Me gusta

BRU-TAL Cris, que guai, ho farem servir per les assemblea de La Marmota i segurament per a altres espais grupas. Moltes gràcies per la feina

2 Me gusta