Mercastellón II ...al ataque!

Buenos días,
Queremos repetir y ya hemos decidido fecha, de momento no tenemos nada más… ¡no os despitéis!

Stay tuned!

Nuestra llave es: HzGpnSsyd29SVL1zc8xPR8QfBmevcRdYbFJzMDHvw8yo

Hasta pronto :heart_eyes:

5 Me gusta

Id preparando bañador y toalla

2 Me gusta

Mercadillo G1 Castellón II

¡¿Con este cartelazo quién se lo va a perder?!

:sun_with_face:Hola amigos de la Moneda Libre!:sun_with_face:

:white_check_mark:Ya tenemos todo listo para el próximo Ğmercado en Castellón!!

:sunrise:Aquí tenéis nuestro cartel, creación voluntaria de @ManuZetace, que junto a @MaraVilla09 @ArceJapones @Matinatsiaousi @Manu_El0 @Vida_Salvaje @PeterGreen7 han colaborado en la preparación de este evento y/o estarán laborando el día 26 de Junio para que disfrutemos de un gran día todos juntos.:star2:

:point_right:t2:Será un evento plenamente veraniego​:shell::sunny:, os invitamos a participar con vuestros puestos, productos, servicios, dones y talentos.:tada:

:information_source:Tras el Ğmercado iremos a la playa​:desert_island::ocean:, que está super cerquita, a confraternizar y potenciar el ingrediente secreto de la Moneda Libre: La comunidad de usuarios y la Red de Confianza. :plate_with_cutlery:Cenaremos allí de “traje” (tu traes esto y yo traje lo otro…), charlaremos, reíremos, disfrutaremos de una gran velada post-Ğmercado.:white_heart:

:high_brightness:Estos son los horarios::high_brightness:

-10:00h. APERTURA MERCADO DE INTERCAMBIO EN JUNAS Ğ1
-11:30h. COLOQUIO: Profundizando en la “Red de Confianza”
-13.30h. COMIDA para todos los visitantes, precio: 50-Ğ1 - Reservas a: @Matinatsiaousi (Traed vuestro plato y cubierto)
-16:00h. TALLER infantil de pintura “tintas abstractas”
-17:30h. CHARLA: Claves del funcionamiento en Unidad. Impartida por: Amura (de visita desde Argentina, y estará compartiendo sus experiencias y saber unos días en la Comunidad Otuayé, una gran familia que comparte el camino de la Moneda Libre)

:lock:Tras el cierre de mercado, será fantástico bañarnos en el mar y cenar todos juntas de en la playa​:beach_umbrella: TRAED BAÑADOR Y TOALLA​:wink:

:information_source:INCENTIVOS DE 50 JUNAS PARA:
Primer puesto en Gmercado o anuncio Girala con cartel expuesto en un área preparado para vuestros anuncios impresos.

:world_map:Lugar: El Pinar del Grao de Castellón de la Plana.

:arrow_right:Ubicación OpenstreetMap: OpenStreetMap

:arrow_right:Ubicación “guguelmas”: Marcador

:pushpin:Crowdfunding MerCastellón::point_down:t2:

HzGpnSsyd29SVL1zc8xPR8QfBmevcRdYbFJzMDHvw8yo

2 Me gusta

:space_invader:Os invito a compartir lo que ofrecéis en el próximo Ğmercado de Castellón el día 26! Podéis entrar al grupo de Castellón y colgar la info en: Telegram: Contact @G1_Castellon

Programa del Ğmercado en Telegram: Telegram: Contact @g1PaisValencia

:point_right:A parte de la gran aplicación de https://vignette.girala.net
…Podéis también crear vuestro anuncio diseñando una pieza gráfica o guardando un documento de texto como imagen, sobre todo si lo que ofrecéis son servicios y no productos físicos o alimentos.:woman_technologist: Y, llevadla al mercado que colgaremos todos los carteles en un Gescaparate improvisado.

:bulb:Sabiendo lo que encontraremos en el mercado facilitaremos el contacto previo, si es necesario, y también podremos evitar compran algo en euros antes de poder hacerlo en Junas. No necesitaremos ésto: :crystal_ball:

:tada:Nos vemos el día 26.

:bangbang::bangbang::bangbang:QUE NADIE SE OLVIDE DE LLEVAR BAÑADOR Y TOALLA.:bangbang::bangbang::bangbang: