Me presento, soy Tania

Hola gente bonita,
Soy Tania de Gerona (Catalunya) y estoy entusiasmada de empezar este camino con vosotros. En mi caso, la G1 llegó a mi por casualidad. La conocí en una charla dónde se habló de ella, nunca antes había escuchado hablar de la G1. Me encantó tanto la idea de relacionarme con otras personas a través de una moneda libre, una moneda que propone algo diferente a la que propone el sistema, que aquí estoy! Con un monedero simple (por ahora!).
Para mi esta moneda significa mucho, va en linia con mis deseos de vivir de otra forma con ideales y valores que harmonizan con los míos.
Pronto iré a mi primer mercado dónde se.podrá comprar con junas. Dejo mi llave publica para aquél que quiera hacer una pequeña donación y ayudarme y ayudarnos a mover la moneda y me dé la oportunidad de empezar a jugar😊.
Muy agradecida a todos y especialmente a los creadores de la G1❤️.

CNNbicdvtKY2nhugfH4ijUiZtGNwX4MsZBnwjR5L4QhB

6 Me gusta

Bienvenida Tania, muy bonita tu presentación. El DU que cocrearé hoy he decidido regalartelo, normalmente dono todos los dividendos universales para crowdfundings locales para que se disperse la masa monetaria entre la gente nueva que va saliendo.

Un fuerte abrazo. Nos vemos en algun encuentro.

3 Me gusta

Ooohh!! Muchas y muchas gracias!! :pray::pray::pray::pray::smiling_face_with_three_hearts: Genial! Este domingo lo pongo en marcha!
:heart::purple_heart::blue_heart::green_heart::yellow_heart::white_heart:

1 me gusta