Me presento :) Soy Aroa

Hola soy Aroa, he participado un poco en el foro pero no me había presentado hasta ahora,que me ha invitado el programa :blush:

Vivo en Galicia desde hace 11 años, aunque nací en Madrid.
Me encanta esta tierra ancestral que me conecta con la naturaleza que soy y siempre que puedo voy por ahí abrazando árboles.

MIs pasiones son el teatro, la danza, cantar, escribir…todo lo relacionado con la expresiòn del cuerpo serrano que la tierra me ha dao…

Como a la mayoría me enseñaron que" las artes no dan de comer y que hay que trabajar de cosas serias" así que crecí pensando que lo que me hacía feliz era inútil, sin embargo la vida siempre nos pone en nuestro lugar si la dejamos y con paciencia y entrenando el Amor interno, volví a posicionarme en el lugar que Amo dentro de mi.

Ahora me dedico sobre todo a maternar y aprender de mis dos hij@s, les canto y les bailo lo que no está escrito (jajaja).

Escribo cuentos para la infancia, para que nunca olviden quienes son y de donde vienen y también para las personas adultas que quieran sacudirse toda la adulteración :joy:.

Creo que fue en Marzo cuando conocí esta Moneda y al principio no me llamó mucho todo esto de que sea criptomoneda…pero a medida que pasaba el tiempo y fui conociendo gente súper hermosa la pasión por la Moneda se apoderó de mi. Ahora me doy cuenta de que la tecnología usada con Amor y puesta al servicio del Ser Humano es una gran herramienta.

Bueno pues aquí queda un pedazito de mi.

Un abrazo de árbol para tod@s

5 Me gusta

Bravo por tí Aroa, y enhorabuena por tu membresía!, la primera de Galicia!!. Vamos a por la segunda y a por muchas más.
Galicia se mueve!!