Manifiesto de la Ekosinuestra

El manifiesto de la Ekosinuestra, es el fruto de muchos años de trabajo de mucha gente deseosa de un activismo práctico en la defensa de lo social.
La alimentación, sanidad, educación, cultura y cualquier otro movimiento de la sociedad necesita un modelo en economía para desarrollarlo y poder asi llevarlo a la práctica.

La Teoria Relativa de la Moneda permite construir el camino de una moneda social libre y con la Teoria Relativa del Valor se cierra el circulo para esa moneda.

Poco a poco queremos ir poniendola en practica, y gracias al Dividendo Universal… !ya lo vamos haciendo!

Ekosi-abrazos!!

Ver los proyectos impulsados desde la Ekosinuestra:

4 Me gusta

Hola! Si necesitáis una subcategoría en Proyectos e Ideas para Ecosinuestras decidlo, así queda todo más ordenado y no necesitáis usar las etiquetas.

Por cierto, hay ya o podrías crear un hilo con vuestra teoría explicando como se concluye que 1DU equivale a 2 horas para así poder recibir feedback ?

Un abrazo

Estaria bueno crear una subcategoria para organizarlo y asi el acceso es mas facil.
Ekosinuestra, estaria muy bien.
Ahi colgaremos muchos de los consensos, vivencias y experimentaciones que se van dando.

Tenemos la intencion de explicar muchas cosas y tambien el desarrollo matematico de la idea, lo cual se esta preparando para que este sea de facil lectura y comprension.
Hay recorrido, puesto que son muchas horas dedicadas y esfuerzos compartidos.

Con el manifiesto quisimos dar un pistoletazo para dar salida a la idea y ahora mismo estamos ya poniendola en practica con hechos concretos. Estos hechos se establecen y se proyectan a partir de trabajar consensos que se aplican desde una metodologia.

Visteme despacio que tengo prisa.

Personalmente creo que la uni(di)versidad ibérica es el lugar ideal para presentar y conocer estos y otros proyectos que se desarrollan.

Estos encuentros presenciales ayudan a enriquecer cualquier debate o intercambio de ideas, plantea formulas alternativas, da a conocer experiencias y es un ámbito adecuado desde donde poder expresarse.

A partir de una presentacion teórica - práctica el conocimiento está preparado para difundirse y por lo tanto dejará las interpretaciones a otro lado.

La teoría ya tiene un fundamento (se puede o no estar de acuerdo), pero es la práctica la que más motiva a empezar a caminar ayudados de esos bastones.

Un abrazo!

Aquí la tienes: https://foro.moneda-libre.org/c/proyectos-e-ideas/ekosinuestra

muevo este hilo ahí dentro.

1 me gusta