Luismi (Tsondru) me presento desde norte de Cáceres

Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro y por tanto mi presentación.
Vivo en un pueblo del norte de Cáceres, Navalmoral de la Mata, aunque colindante con la provincia de Toledo y Avila, por tanto no muy lejos de esas otras zonas con las que encontrar personas en este proyecto.
Conoci la moneda libre G1 a través del canal de telegram de la Dra. Nadia Popel, pues ella esta siendo una persona muy valiente y disidente de muchos de los planes globalistas que estamos viviendo.
Yo me muevo por mi zona de norte de Caceres, Comarca de la Vera, Sierra de Gata, Ibores la zona colindante de Avila en Gredos Sur. También por Talavera de la Reina, ciudad de Toledo.
Conozco a un colectivo, una cooperativa de libre economía creada en Extremadura en la que recientemente estoy entrando y a los que ya hable de esta via de moneda libre.
En lo personal, aunque ya di bastantes detalles en mi perfil decir que fui una persona dedicada a mi negocio de comerciante/distribuidor además de otros emprendimientos. Cuando ya me di cuenta que ese no era mi camino apareció ante mi en una búsqueda más profunda un camino hacia el interior y conoci la meditación y el mindfulness transpersonal del que me forme como consultor en 2013, Posteriormente me he formado también como instructor de yoga tibetano Jamyang.
Desde el 2015 me dedico plenamente a esto y estoy intentando salir de un sistema creado para hacer esclavos. Por ello la moneda libre G1 y lo que implica me parece un gran paso para crear una sociedad más consciente.
Espero conocer en algún momento personas dentro del proyecto, y que me conozcan para establecer lazos y poderme certificar.
Un placer saludaros.
Luismi.

4 Me gusta