Libertad y limites dentro de los grupos de G1

En los encuentros de generando redes me gustaría mucho en las experiencias regionales tratar el tema de la botonera general y los subgrupos o divisiones que algunos miembros sugieren según su propio criterio etc.

Después d e lo que paso con C13 y lo que ha vuelto a pasar en un grupo regional, creo que es necesario abordar este tipo de experiencias para saber qué nutre la Red y que la debilita.

@Cordeliaze comentó algo muy interesante :

“Personalmente introduzco esta corriente en el debate pues me ayuda a hacer entender cosas que no tienen sentido (explicando su porqué con la TRM y la red de confianza de la moneda libre).
Aprendí en Amarauna que no es tan terrible porque ayuda a señalar lo que no es.
Me gusta la expresión “que no te tomen el pelo”, pero me gusta más la de saber distinguir el gato de la liebre… a pesar del lindo sonido que ofrece la sintonía de Miguelón … No se sostiene… y no tiene que ver con la Teoría de Stephan … la aprovecha!”

MI PROPUESTA PARA TRATAR FUE LA SIGUEINTE , y la copio en el foro , donde se podrá debatir mejor y está abierta a sugerencias .

Tema : que nos debilita como G1 y que nos nutre.

1.Los grupos de G1 que creen en G1 y tienen una “política común” a su desarrollo y su difusión basada en la TRM, son grupos abiertos a la participación de sus miembros por todo el territorio Ibérico??

2.Cuáles son los principios básicos de convivencia respetuosa en los grupos?

3.-Definición de redes de colaboración abiertas y libres, dentro del mismo contexto G1 con libertad para participar en todas las formas/visiones de la G1?
4-El respeto a la libertad y los límites. La paradoja a la que se enfrenta cualquier comunidad aún teniendo un objetivo común…or que están ocurriendo hechos parecidos de separación//veto en distintas CCAA?

5.- Buenas prácticas de convivencia .