LaLiberaMono.odp: Presentación en Esperanto y Catalán

¡Hola vecis! @kapis hizo una presentación muy completa sobre la moneda libre en esperanto. La he traducido al catalán y la he puesto en Arxius Oberts por si alguien más se anima a traducirla a otro idioma.

¡Abrazotes!

3 Me gusta

Bienvenida al foro @titi . Y qué currazo con la traducción.
En realidad el original en portugués es de Cristina Coutinho, no mío, que vive en Lisboa y lo preparó para esta presentación:

La traducción al Esperanto es de Augusto Fornitani, esperantista brasileiro que la tradujo del portugués.

Que bueno ver tanta cooperación y nutrición de contenidos. :heart: :g1: :duniter:

Ah!, pues no lo sabía! Quizás mejor modificar la diapo de creación/traducción. Propuesta de modificación:

  • Creación: Cristina Coutinho. Idioma original: portugués “Moeda Livre”, para el Festival Umundu Lx 2020
  • Traducción de portugués a esperanto: Augusto Fornitani
  • Traducción de esperanto a catalán: titi

Por cierto, licencia… ¿habría manera de contactar con Cristina para preguntarle por la licencia?

1 me gusta

Le he preguntado por privado y pasado este link por si quiere crearse cuenta en el foro y responder directamente.

Christina me comenta que quiere libre difusión no comercial. Así que una licencia CC BY-SA-NC

2 Me gusta

Iepa, vecis. No puedo editar el post para cambiar el enlace… En fin, aquí el buen enlace a la presentación “LaLiberaMono” en esperanto y catalán. Falta apañar mejor los créditos: lo hago en breve.

Saludos!

Actualización 01/02/21: ya he puesto los créditos (original, traducciones y licencia) :slight_smile:

1 me gusta

@titi !! Mil gràcies