La estrategia como elemento dinamizador

La innovación (la G1 es un elemento innovador) tiene que encontrar mediante el uso de la estrategia una forma de caminar y hacer camino.
En una estrategia intervienen distintos elementos que ayudan a establecerla, personalmente establezco cinco:

  1. El Objetivo a conseguir,
  2. El Equipo que lo desarrolla.
  3. El Diseño de la fórmula o plan.
  4. El Método a utilizar (Herramientas y Modelos en la comunicación).
  5. El nivel PIC.
    Construir y elaborar una dinamización común entorno a una estrategia poco ambiciosa sirve muchísimo para ir creando una red de confianza cada vez más sólida.
    Ese es un primer paso, lograr alcanzar objetivos comunes y poco ambiciosos.
    Con la G1 aparece un amplísimo campo donde experimentar buscando el logro de diferentes objetivos, la construcción de equipos a través de las redes de confianza, estableciendo planes que incorporan métodos y visiones diferentes.
    Pero al incorporar la estrategia como elemento dinamizador, la presencia de un quinto elemento, el PIC, es lo que va ayudar a resolver el que todo lo anterior tenga un sentido.
    ¿Que es el PIC?
    El PIC es un elemento de valor medible, decidido de manera libre y personal, cuyo resultado hace que cualquier estrategia tenga mayor o menor capacidad de conseguir resultados.
    Este valor está conformado por tres variables (Participación, Implicación y Compromiso) y es el que tenemos que conseguir aumentar para que cualquier estrategia planteada parta desde una base sólida y decidida.
    El Proyecto 07Rural incorpora los valores PIC como fórmula innovadora en su estrategia para la dinamización del mundo rural, y con esa experiencia y gracias al modelo monetario de la G1 tiene ya un sistema que ofrece cómo valorar tus PIC.

Una estrategia dinamizadora de valores, miles de PIC, y un objetivo.
Cada equipo tiene el suyo.
El Rural es el que personalmente me apasiona.

Gracias!

:kissing_heart::+1:

2 Me gusta