La edición del título no funciona

Hola, Primeramente quisiera sugerir un lugar claro donde reportar problemas técnicos. Puede que haya pero no lo he encontrado.
Así que quisiera reportar que todo indica que el sistema de edición tiene algún fallo.
He intentado varias veces editar el título de un nuevo tema que he puesto y no lo he conseguido.
Ha sido al poner el anuncio del IX Mercado de Mutxamel, region Valenciana. Al subir el tema me di cuenta que lo tenía en minúsculas y lo he intentado con el lapis de editar pero no lo he logrado. He intentado donde permite editar título, y también donde se edita todo el texto. Y de hecho lo cambia, pero al subirlo nuevamente se queda cómo antes.
Parece ser que no funciona…
Ahora que ya ha pasado un día ya sé que no puedo editar.
Gracias desde luego.

Ostras @MAE que raro! Lo has probado des de el mobil o el ordenador? Puedes probarlo desde otro navegador? A mi me funciona…

Hola Sheveck, feliz año!
Lo hago siempre desde el ordenador.
Ahora mismo, acabo de publicar el siguiente mercado. He escrito el título todo en mayúsculas y es raro que al publicarlo sale en minúsculas, con excepción del X (10) que ha seguido en mayúscula… voy a intentar editar a ver qué si se puede.

Me he dado cuenta que el sistema no acepta que todas las letras estén en mayúsculas, así que puse solo las primeras y ha funcionado así!

1 me gusta