III Mercado en Benifato (Alicante)

El Comando Alacant abre su III Mercado de intercambio en Moneda Libre Ğ1 el próximo Domingo 19 de diciembre 2021

Estamos felices de poder anunciar que en esta ocasión se unirán al encuentro las compañeras de la XXIV, la Red de Redes de Intercambio de la Comunidad Valenciana, que emplean el Eco como moneda social de intercambio.

De esta manera la Ğ1 se abre a comIMG_20211207_002413_489
partir y tejer hilos con sus comunidades vecinas.

Disfrutaremos de una paella vegana que se podrá pagar tanto en Ğ1 como en ecos.IMG_20211207_002308_576

Acércate a pasar un día diferente, a conocer a la comunidad y a descubrir la Ley Natural en el taller que compartiremos después de comer.

Estáis tod@s invitad@s!

1 me gusta

Quiero dar mi enhorabuena por vuestra labor en el desarrollo y dinamización con tantas experiencias alrededor de la moneda libre.
Mucho ánimo y por mi parte ir apoyando estás iniciativas a través del CROWDFUNDING que tenéis para hacer trabajar e incentivar la G1.
Bravo.
Si no estoy equivocado esta es vuestra llave pública:

EY7L4QTeQbruTZvcnUstTrenJbjF8qcfHikJzfP5JRLJ

Por otro lado, comentar el impulso que desde el mundo rural tratamos de ofrecer a estos pueblos pequeños y reunidos entorno a su crowdfunding al que os animamos también a conocer.

https://girala.net/es/servicio/asociacion-07-rural

Os pasamos Junas para poder manejarlas allí, con la gente y que las vaya incorporando en su día a día.

Anímo a todas y todos a participar apoyando estos trabajos de dinamización y contacto social.

Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo incondicional, Antón.
Tus junas y las de la Asociación 0.7 Rural serán bien empleadas, están llegando muchas personas interesadas que empezarán a disfrutar de los intercambios gracias a personas tan generosas como tú😊

Si os apetece venir a disfrutar de uno de nuestros mercados mensuales, os buscaremos un buen alojamiento en junas…

Un abrazo

1 me gusta