I Encuentro Pirenaico - Primavera 2023 - Sobrarbe

Guarda esta fecha en tu agenda!! Estamos preparando algo hermoso!!!

2 Me gusta

https://forms.komun.org/encuentro-pirenaico-primavera-23

¡Hola de nuevo, querida familia junera! He aquí el formulario a través del cual podéis ir reservando para asistir al II Encuentro Pirenaico de Moneda Libre G1. En él encontraréis las diferentes opciones de alojamiento, así como la posibilidad para apuntaros a las comidas e informarnos de si tenéis interés en participar en el mercado con la colocación de un puesto.

El lugar exacto del Encuentro aún no está decidido, pero las 2 opciones que tenemos reservadas cuentan con alojamiento equipado, comedor amplio, instalaciones apropiadas y en un entorno natural.

Por eso, este es un formulario sólo de reserva previa para contar con vuestra asistencia, los demás detalles del evento los iremos ofreciendo poco a poco.
La coordinación se llevará a cabo a través del grupo de Telegram @eventosG1sobrarbe

Si tenéis alguna duda respecto alguna de las cuestiones no dudéis en preguntarnos.
674 560 675 @Albalibre
618 300 133 Fran

¡Un fuerte abrazo y hasta muy pronto!

Para los que no estan en Telegram, comparto el programa del encuentro!

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir el cartel del evento por este nuestro foro (software libre autogestionado, en servidores europeos y apreciado en moneda libre :heart: ).

Aprovecho para dar también las gracias a las personitas que asistieron a mi chapa de Comunicaciones Libres: Cómo crear y difundir nuestros proyectos con cultura libre digital. Aquí la dejo:

Comunicaciones Libres en pdf

3 Me gusta

¿Alguien puede hacer un pequeño resumen para los que no fuimos?

Me interesa saber como fue la experiencia, cuanta gente pasó por el evento, si el sitio estaba chulo…

Quizás @llanero como organizador nos puede explicar. Me hubiera encantado estar allí! <3

1 me gusta