Guarda esta fecha en tu agenda!! Estamos preparando algo hermoso!!!
https://forms.komun.org/encuentro-pirenaico-primavera-23
¡Hola de nuevo, querida familia junera! He aquí el formulario a través del cual podéis ir reservando para asistir al II Encuentro Pirenaico de Moneda Libre G1. En él encontraréis las diferentes opciones de alojamiento, así como la posibilidad para apuntaros a las comidas e informarnos de si tenéis interés en participar en el mercado con la colocación de un puesto.
El lugar exacto del Encuentro aún no está decidido, pero las 2 opciones que tenemos reservadas cuentan con alojamiento equipado, comedor amplio, instalaciones apropiadas y en un entorno natural.
Por eso, este es un formulario sólo de reserva previa para contar con vuestra asistencia, los demás detalles del evento los iremos ofreciendo poco a poco.
La coordinación se llevará a cabo a través del grupo de Telegram @eventosG1sobrarbe
Si tenéis alguna duda respecto alguna de las cuestiones no dudéis en preguntarnos.
674 560 675 @Albalibre
618 300 133 Fran
¡Un fuerte abrazo y hasta muy pronto!
Muchas gracias por compartir el cartel del evento por este nuestro foro (software libre autogestionado, en servidores europeos y apreciado en moneda libre ).
Aprovecho para dar también las gracias a las personitas que asistieron a mi chapa de Comunicaciones Libres: Cómo crear y difundir nuestros proyectos con cultura libre digital. Aquí la dejo:
¿Alguien puede hacer un pequeño resumen para los que no fuimos?
Me interesa saber como fue la experiencia, cuanta gente pasó por el evento, si el sitio estaba chulo…
Quizás @llanero como organizador nos puede explicar. Me hubiera encantado estar allí! <3