Hola me presento, ya llevo un tiempo conectado, pero porfin ahora ya conozco a 5 personas

hola me llamo Elias, desde Murcia, una amiga Tereseta me lo contó y me resonó mucho, levo mucho tiempo con el tema monedas alternativas pertenezco al osel que esta en el CES y tb a faircoin y ahora quisiera entrar al G1. quiero un sistema económico justo y soberano.

Ahora vivo en el campo, estoy tratando de crear un proyecto de ecoaldeas, y me dedico a la facilitación de grupos.

2 Me gusta

Bienvenida Elias :slight_smile:

Lo mismo digo.

1 me gusta

Bienvenido elias! @tereseta está por aquí tambien!! Gracias por presentarte. En murcia sois ya unos 3 o 4, espero que pronto se haga algun encuentro con los de alicante/valencia/albacete y así nos conocemos todas y hacemos algún mercado de intercambio!

Un abrazo.

1 me gusta

si vamos con hacer mercadillo, aqui estan activos la red trueque moneda alternativa osel pertenece al CES

1 me gusta

Genial, seguramente si se monta un encuentro + comida Ecos/Osel/G1 para el sábado 12 de Junio en vuestra zona, seguro que atrae a mucha más gente y se puede empezar a activar la zona del levante sur/murcia!!!

Un abrazo.

1 me gusta