Hola. Desde Galicia con Amor CarmenOurense

Hola Comunidad!. Me llamo Carmen. Soy madrileña aunque estoy afincada en Galicia, en una pequeña aldea cerca de Ourense, rodeada de bosque tranquilidad y buenos vecinos. Aprendo a cultivar un huertito y a vivir en la abundancia de lo suficiente, decreciendo en necesidades, He desarrollado mi vida profesional en dos vertientes: El Arte y la Salud. Soy Actriz y Auxiliar de enfermería, masajista, reflexóloga y practico Reiki, también me han interesado los movimientos sociales y llegué a ser coordinadora de un grupo que termino acampando en Sol durante el 15M en Madrid.
Siempre me interesó la vida en comunidad , convivir, compartir y crecer en sabiduría y salud y aunque he hecho varios intentos, la verdad es que no ha cuajado ninguno y ahora vivo sola.
G1 llegó a mi vida de rebote sin pedirlo ni buscarlo a principios de este año y después de unos meses de lectura y seguimiento en los grupos me decidí a participar y busque el grupo de Galicia que era pequeñito y estaba inactivo en el mes de marzo, Ahora el grupo de Galicia tiene casi 200 personas y hay grupos locales en las cuatro provincias con personas dinamizando y extendiendo. Para no ser de la generación del botón y peinar lindas canas, creo que he aprendido bastante este año. El foro me daba un cierto respeto, pero aquí estoy dispuesta a aprender a moverme por aquí. Muchas gracias por estar ahí y sostener entre todos esta red que estamos tejiendo.

6 Me gusta

Gracias por tu presentación y por todo tu trabajo en Galicia y en la juna en general!

Un abrazo. Espero nos veamos en el #encuentroiberico2022

1 me gusta

Carmen, bienvenida al foro, tuve el gusto de conocerte en el primer mercado en Vigo,
eres una magnífica oradora y transmites genial los valores de la G1, eres imparable, muy generosa y tejedora de amor.
Da gusto estar acompañada por personas como tú.

4 Me gusta