Dejar constancia en este tiempo y espacio de las impresiones generales que se ofrecen cuando participas en los encuentros generales que se realizan entorno a la moneda libre es una manera de expresar la enorme gratitud y reconocimiento hacia los que posibilitaron ofreciendo su esfuerzo y trabajo el llegar a conseguir conectar física y espiritualmente la red que se va creando.
Gracias a todas y a todos por vuestra iniciativa, por la valentia y el formidable interés para poder hacer y conseguir que esto suceda.
Desde los primeros abanderados que levantaron la mano para iniciarlo siguiendo por los que se fueron sumando y aportando pasion hasta el último ser que pasó por alli de visita, toda accion es agradecida.
Personalmente este nuevo encuentro ha sido uno de los mas interesantes, muy interesante y donde he aprendido cosas nuevas que me ayudan en el desarrollo intelectual de la moneda.
Cosas que en otros encuentros no encontraba en este las encontré.
Cuando algo te engrandece el conocimiento emociona de otra manera, en esta ocasión en el Baztan, mi emocion pasa por un agradecimiento por el nuevo conocimiento, y esto es algo que invita a seguir acudiendo a nuevas Ğuntadas.
Gracias por todo y a todos.
Ha sido super interesante.
Seguiremos viendonos y compartiendo, eso si, si disponemos de tiempo de vida.
5 Me gusta