Guia básica para crear y configurar tu perfil en el foro

Te damos la bienvenida al Foro de la Moneda Libre Ḡ1! :crescent_moon:

Quieres crearte una cuenta en este foro y empezar a utilizarlo?

:point_down: Puedes seguir estos senzillos pasos: :point_down:

PRIMER PASO: REGISTRARSE

Para registrarte pulsa el botón Registrarse de arriba a la derecha i rellena los siguientes campos:

  • Correo: Tu correo electrónico
  • Nombre de usuario: El nombre de la cuenta que utlitzarás. Ejemplo: @luna
  • Nombre: Tu nombre (és opcional). Puede ser tu nombre real, el nombre por el cual te conocen en tu barrio, el de Cesium o el que se te ocurra. Ejemplo: Luna Creciente
  • Contraseña: Crea una contraseña que utilizarás para inciar sesión

Cuando pulses en ‘Crear cuenta nueva’ se te enviará un correo con un enlace para confirmar y activar la cuenta. Si no ves el mensaje, revisa en la bandeja de spam de tu correo.

SEGUNDO PASO: EDITAR EL PERFIL

Para editar tu perfil tendrás que ir al apartado de preferencias. Lo encontrarás en:

Foto de perfil de arriba a la derecha > Nombre de usuaria > Preferencias

Allí, si te apetece, puedes ponerte:

  • Una foto de perfil
  • Una breve presentación
  • Tu contacto: mail o redes sociales

TERCER PASO: CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN

Te recomendamos revisar la configuración de correos de notificación que se te enviarán automàticamente.

Lo puedes hacer en el mismo apartado de preferencias.

CUARTO PASO: DEJAR-SE PERDER POR EL FORO

Puedes buscar por categorias (temáticas), por temas (publicaciones) o con la :mag: de arriba para encontrar temas que te interesen.

Te recomendamos que busques tu Grupo Local o mires el calendario de encuentros para poder conocer a gente interesada.

Si quieres aprender más sobre la Moneda Libre, visita el portal web: moneda-libre.org.

6 Me gusta

Si quereis ampliar / modificar este texto, podéis escribir propuestas comentando este mismo tema!

No encuentro la foto de perfil en el android para cambiar mis preferencias, sólo se puede con el ordenador? Allí sí que me aparece…:upside_down_face:

Ja està!:woman_facepalming:t2:
He cambiado a versión escritorio y me ha salido, después me volví loca para volver a ponerlo en versión móvil, por si puede ayudar a alguien… Gracias!:pray:t3:

1 me gusta

Hoola alguien me puede decir como puedo registrarme en el foro para entrar en mi perfil y obtener la llave pública?.
Muchas gracias

El foro (aquí donde escribes) es algo independiente al monedero de CESİUM (ahí se encuentra tu llave pública).
Aquí te registras como quieras y con un email y contraseña (esto en el Cesium no se hace así, tienes que introducir dos claves, llamadas frase y contraseña, que Nunca puedes olvidar pues no hay manera de recuperar sin tu participación).

En este foro si te olvidas de tu contraseña el sistema te ayuda a recuperarla, en el CESİUM no.

Este foro no utiliza llaves, y sirve para comunicar de manera ordenada tus aportaciones a la moneda libre y así puedan escucharse.

Espero que distingas el Foro del Cesium.
Son plataformas creadas para cosas diferentes y también de manera distinta.
Un abrazo!!

Hola ya tengo descargado Cesium en mi ordenador en la plataforma Chrome desde hace varias semanas, llevo intentando entrar y registrarme pero no hay forma de obtener una llave pública. Me dijeron que había habido algún problema con Cesium En fin que tengo que deciros que siento que es mas complicado y parece un tema de expertos informáticos el acceder al G1, con lo que no me parece nada universal y accesible para todas las personas…dicho esto me podéis decir si además de la teoría y las buenas intenciones hay alguna forma efectiva, web o link, para no seguir perdiendo el tiempo de registrarse y después de intentarlo te diga que no puedes hacerlo…?muchas gracias

Pues siento que tengas esa experiencia, de verdad que no es para nada la habitual.
Tienes mucha info en Telegram para ver vídeos y consultar dudas sobre el tema.
Te paso el enlace para que te ayuden.
Una llave pública se obtiene nada más abrir un monedero siempre simple cuando comienzas.
Y para abrir un monedero solo necesitas una frase y contraseña.

VIDEOS DE AYUDA.