Fondo colectivo G1 para soporte e infraestructura informática

INFORME DE TRANSPARENCIA 1er Trimestre Fondo Informática

Comentar que @Citariana se ha incorporado al grupo de gestión del fondo de informática, esta es la llave para ver la transparencia en la blockchain: EdWkzNABz7dPancFqW6JVLqv1wpGaQSxgWmMf1pmY7KG

Actualmente forman el grupo: @carmenchu @ereyes @Performance, @Citariana y un servidor @kapis , si alguien le gustaría ayudar también le rogamos pongan aquí un post con su interés, disponibilidad, implicación y conocimiento de la red G1 a nivel técnico (herramientas, del ecosistema, monederos, etc).

Tenemos un grupo privado de trabajo para comentar los aprecios de las diferentes iniciativas informáticas, valorar las necesidades que se quieren remunerar, y trimestralmente nos reunimos para consensuarlo todo y hacer los pagos junistas, etc.

La verdad es que el crowdfunding está teniendo bastante acogida, agradecemos a todos los que han contrubido.

Algunos de vosotros ya recibisteis parte de los aprecios en el pasado trimestre. Para el segundo trimestre del grupo, que es el primero del 2023, hemos querido sacar tiempo para más trasparencia

Si en el pasado trimestre los aprecios fueron de 750 junas (al tener pocas donaciones de momento), en este ya hemos subido a 2350 junas.

Aquí la gráfica que nos ha preparado con mucho cariño @Citariana:

también seguimos buscando algun programador que quiera sacar un monedero simple(recompensa entre 4000-8000 junas) ya sea como web, app, bot para mejorar la usabilidad de las transacciones en los mercados, ya que Cesium lleva unos meses parados sin mejoras que lo agilice y todavía tendremos que esperar bastante tiempo hasta tener Duniterv2 preparado.

Nos alegró ver un debate sano en el grupo de telegram e iniciativas de gente que se ofrecía para compilar nuevas versiones de Cesium(si tienes experiencia con Ionic contáctanos).

4 Me gusta