Equivalencia en euros como opción en girala.net

Bueno, lo del café es un intento de esquivar la polémica de poner una equivalencia al euro.

Aunque las equivalencias al euro pueden ser temporales (y si el euro devalúa, pues cambiamos la equivalencia en nuestro negocio; es una decisión individual de cada cual), lo cierto es que hay una inercia a no hacerlo, por comodidad.

En cambio, si tomamos una equivalencia en cafés (también de forma individual o temporal) esta puede tener más recorrido por qué no le afecta la devaluación del euro que estamos viendo con la inflación, y que no debería arrastrar a la g1, que nada tiene que ver con la impresión masiva de dinero que hace el banco central europeo). Así, si ahora un café vale 1,2€, y mañana vale 2€, si nosotros decimos que el 50% de nuestro servicio lo cobramos en junas, y habíamos valorado que eso equivalía a 5 cafés, pues continúa valiendo el equivalente a 5 cafés.

Pero bueno, cada cual que haga lo que mejor le parezca o se adapte mejor a su realidad…

1 me gusta

Gracias Joan, por todo el trabajo que has dedicado a Girala y por saber escuchar las opiniones de la comunidad y adaptar esta herramienta a ellas. :heart_decoration: :g1:

Pronto nos ponemos con seguir mejorando la herramienta!

4 Me gusta

Girala.net tiene dos padres. Sin tu material genético sería menos funcional y muuuucho más fea :-p Y tenemos pendiente arreglar el diseño de pie! Te he enviado un mensaje en el chat de trabajo para quedar un día de estos y avanzar… Me apetece hacer un sprint y sacar adelante la versión gama!

Nos leemos en el chat y nos vemos en el barrio :wink:

3 Me gusta