Encuesta: para una puesta en marcha de la v2 el 8 de marzo de 2026

Se parte del lanzamiento de la V2 el 8 de marzo de 2026 participando en esta encuesta, y enviándola a tus seres queridos.
Cada uno puede, a su nivel, embarcarse en esta nueva era de la aventura Ǧ1.

A los desarrolladores y al Colectivo MàJ-V2 les gustaría conocer el posicionamiento de la comunidad sobre esta versión 2 de la Ǧ1, identificar cuántos están al tanto, cuántos están preparados, y cuáles serían los ajustes prioritarios para esta recta final.

Todos los miembros de la comunidad, independientemente de sus conocimientos de informática, pueden embarcarse en esta nueva era de la aventura Ǧ1.

Gracias por responder a esta encuesta y compartirla para poder obtener un máximo de respuestas:

(En cada pregunta se indica si se pueden marcar 1 o varias opciones. Los resultados se muestran después de votar.)

1. En relación a la actualización de Duniter V2 (DUNITER V2 en español)
~ sección de respuestas anónimas ~

• Nunca he oído hablar de ello
  • Lo sigo vagamente /no lo entiendo del todo
  • Estoy bien informado/a
0 votantes
Y me siento…
  • Reacio/a
  • Preocupado/a
  • Neutral
  • Impaciente
  • Entusiasta
0 votantes

¡Vota ahora!

2. ¿Has probado aplicaciones compatibles con la V2?
~sección anónima~

NO
  • Prefiero que llegue el gran día, sin prepararme para ello. Me adaptaré lo mejor que pueda.
  • No sabría por dónde comenzar (DUNITER V2 en español)
  • Quise probar, pero no he podido hacerlo.
0 votantes

(Esta encuesta es dinámica. Las opciones se pueden editar después de la publicación.)

0 votantes

¡Vota ahora!

3. ¿Has difundido información sobre la V2 a tu alrededor? ~sección anónima~
  • No, pero puede convertirse en Sí si me echan una mano
  • No
0 votantes
4. ¿Das tu consentimiento para que te contactemos? para: ~ sección con nombre ~
0 votantes

¡Vota ahora!

5. En tu opinión, ¿qué elementos de la actual Ǧ1 (la V1) es indispensable que se encuentren en la V2? ~ sección con nombre ~
  • ¡Dí cuales en los comentarios tras este mensaje!
0 votantes
2 Me gusta

:megaphone: Atención juneros, por sugerencia vuestra y para facilitar la participación en las pruebas de la actualización de la V2 de Duniter, se ha creado una encuesta muy sencilla de responder, de fácil acceso para que des tu opinión sobre el proceso y confidencial (salvo que quieras dejar tu correo en la casilla correspondiente).

:link: También incluye enlaces para informarse de temas relacionados con la actualización. Todo para que puedas ser parte de la actualización e interactuar con los desarrolladores.

:writing_hand: Responde la encuesta forms.komun.org

:rocket: Participa y difunde :folded_hands:, vamos con toda para estrenar la V2 en el 2026!!

4 Me gusta