Encuentros virtuales periódicos para aprender Juntos

Me gustaría proponer encuentros periódicos virtuales que sirvan para aprender la filosofía de las monedas libres, para compartir experiencias, socializar y demás. Encontrémonos a través de videoconferencia una vez al mes para aprender todo lo relacionado con esta gran comunidad. ¿Quieres aprender o ya sabes y puedes enseñarnos a manejar monederos o por qué esto funciona así? En algunas zonas apenas hay encuentros, pero tenemos ganas de aprender y evolucionar. ¿Qué te parece?

3 Me gusta

Genial, un buen lugar sin instalar-se ninguna aplicación o registrarse es: https://meet.exo.cat/G1

¡Es una buenísima idea! ya que hay gente que, por un lado, tiene esa necesidad de comprender mejor la moneda libre - donde el formato vídeo o lectura no le es suficiente y por otro está quien tiene la pulsión de compartir sus experiencias,
Partiendo de una iniciativa particular se puede difundir fecha y enlace en el foro, en la agenda G1 y en los distintos canales G1, y seguro que habrá quien se conecte y comparta. Somos ya una comunidad bastante extensa,
¡Estaremos pendientes!. :hugs:

1 me gusta

Genial. He pedido en el canal de Telegram si nos pueden abrir una sala específica para ello. Igualmente seguimos pendiente de este hilo, y ya cuento con uno más, Belobal. Gracias por tu interés!