Encuentro informáticos G1 del 25 al 29 de mayo en el sur de Francia

Msg de Stephan Laborde:

Aprovecho para recordaros que dentro de un mes, del 25 al 29 de mayo, tendrá lugar el RML16, reservado precisamente a los informáticos, y cuyo tema será la migración a Substrate, con elois y programadores interesados en ser más competentes en Rust/Substrate, y tener la voluntad de contribuir a esta migración imprescindible para el futuro de Duniter/Ğ1.

Subiremos mínimo unos 6 del estado español en coches para el encuentro (acampada) en la montaña entre Grenoble y Marsella.

También es buena oportunidad para que listéis vuestros skills informáticos en este hilo:

Sería bueno echar un vistazo a las habilidades de los colaboradores existentes y especialmente de los nuevos, solo para poder ofrecer una tarea simple para comenzar (una especie de « buen primer problema »). He puesto esta publicación como wiki, no dudes en actualizarla o comentarla para aportar más matices.

No hace falta que lo indiques todo, haz el cruce de lo que sabes hacer y lo que quieres hacer. La idea de las categorías es mostrar para qué tipo de tareas se desea movilizar. Una persona puede ser excelente en sysadmins pero prefiere hacer programación (al azar).

1 me gusta

¿Esto se repetirá en el 23?

Sí, las #RML (ya por la 16a edición) se seguirán haciendo, muchas veces se conecta via videoconferencia con otros programadores que no hayan asistido.

Hay un vídeo en Peertube sobre el pasado evento:

¿hay info acerca de la RML 17?

Sí, aquí está: Encuentro Festi ğLANDES + RML17 Encuentro de Informáticos G1

3 Me gusta