Encuentro en Madrid: Geconomicus + Presentación ML

photo
El próximo 30 de Enero proponemos un encuentro ameno y diferente, para conocer una VÍA que permita revisar el acceso a la creación de la Moneda Libre por y para nosotr@s.

PROGRAMA :

10: Bienvenida

11:00 – Introducción al Ğeconomicus (un juego para aprender sobre la creación de valor económico)

11:30 – Primera partida
BREAK / CAFE
13:00 – Segunda partida

14:00 – Puesta en común (reflexión) Ğeconomicus

14:30 – COMIDA

16:00 – Charla sobre la Moneda Libre y el funcionamiento de la Red de Confianza

15:00-18:00 - Mercadillo de intercambio en Ğ1 y Taller práctico sobre la app Cesium

  • Recordatorio:

Traer comida (picnic), productos para el mercadillo y portátil (taller Cesium).

A-precio estimado para cubrir gastos logísticos entre un mínimo de asistentes: 18 €

(Se puede abonar la mitad en Junas para asistentes con wallet G1 )

Vamos a por nuestra Soberanía y Libertad económica!!

Info y Rsva. en el 649 45 35 02 o por privado.

4 Me gusta

Qué buena pinta tiene. Ojalá viviera cerca para poder asistir. Espero que os vaya muy bien y que aprendáis mucho sobre y del juego Geconomicus!!!

1 me gusta

Y a mí.
Justo lo que necesito, poner cara a niks y nombres de contacto.
Que os salga todo genial.

Está muy chulo el cartel. ¿Ronda por el Fediverse?

Sí. Aquí por ejemplo: Moneda Libre Ğ1: "Encuentro en Madrid 30 de Enero de 2021 : #Gecono…" - Red Confederada

2 Me gusta

Quiero agradecer especialmente a Guillem (@Sheveck) , Rita (@titi) y Andoni del equipo de Barcelona , a Fania y Mac del equipo de Madrid y sin olvidar al super Iván (@kapis) del equipo de Valencia por vuestra colaboración para haber hecho posible este encuentro presencial del 20G1.

¡Un gustazo poder colaborar virtualmente o “in vivo” y en directo con compis tan dispuestos!

3 Me gusta

Gracias a vosotres por la acogida y energía :slight_smile:

2 Me gusta

Una gran jornada @Mokaita ! A seguir difundiendo! :g1:

( Andoni es @Rio )

1 me gusta