Encuentro Culinario en el Monasterio La Canal en #Cantabria

Participa en un exclusivo encuentro de 3 días, sumergiéndote en el apasionante mundo de la alimentación y sus procesos. Este evento único te invita a profundizar en una serie de talleres y charlas meticulosamente diseñados para cubrir cada fase, desde la producción hasta el consumo, todo dentro del marco de la Moneda Libre G1.

Adentrándonos en aspectos vitales como la ingesta correcta y la nutrición, proporcionaremos una visión completa sobre la forma en que los alimentos sustentan tanto nuestro físico como nuestro espíritu. Esta reunión representa una magnífica oportunidad para aquellos fervientes del mundo alimenticio, interesados en aprender, intercambiar y forjar conexiones con otros aficionados en un entorno propicio para el crecimiento personal y colectivo. El escenario no podría ser más idóneo: el histórico y pintoresco Monasterio La Canal, situado en los Valles Pasiegos de Cantabria, promete ser un fondo inolvidable para nuestra exploración conjunta.

Durante estos tres días, se ofrecerá alojamiento en habitaciones compartidas, con una limitada disponibilidad de habitaciones individuales. Para reservas o propuestas de charlas y talleres, contacta a la organización vía Telegram en @soyuakix. La contribución por el alojamiento se basa en la voluntad de cada participante en Euros.

Esta experiencia promete no solo cambiar tu perspectiva sobre la alimentación sino también explorar formas innovadoras de establecer una red de distribución efectiva entre comunidades. Este sistema permitiría compartir los ricos y variados productos alimenticios de cada región con el resto de España. Mantente atento/a, ya que iremos revelando más detalles sobre este encuentro que promete ser extraordinariamente especial. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este viaje transformador!

3 Me gusta