Después del exitoso lanzamiento de la V2, hay algunos errores en las aplicaciones y los desarrolladores están trabajando en las correcciones, es parte de la “mudanza”, paciencia por favor🙏.
Para facilitar la identificación de errores por parte de usuarios en español, proponemos escribir acá los fallos, adjuntar fotos y poner la etiqueta o hashtag #bugv2. Con eso iremos informando a los desarrolladores para las correcciones.
Gracias, vamos con calma, recordad que durante toda la semana los desarrolladores están trabajando en las correcciones. Se espera el lunes tener la actualización mas actualizada (valga la redundancia)
Agradecemos los reportes, la paciencia y colaboración para una migración calma y efectiva.
#bugv2 Este es un error que me pasó Miguel de la Osa; al no aparecer el nombre de los monederos es complicado gestionarlos si tienes que hacerlo con varios.
Y en la actualización de cesium 2.1.2 no se ha corregido
@Dora de momento los monederos no leen efectivamente el nombre de cesium+ en el listado de monederos.. (solo el pseudonimo de tu cuenta miembro de duniter)…
SOLUCION TEMPORAL: Recomiendales a la gente a que en los 3 puntitos de la derecha, se pongan un nombre personalizado a sus monederos que no distingan…
Hola tribu, felicidades por el trabajote de desarrollar y migrar a la V2! Soys unos cracks!
Probando la V2 del Cesium veo cositas para mejorar:
Supongo que ya están al caso del tema de mostrar el botón de capturar QR en el momento de hacer un pago, al buscar el destinatario. Para llegar a ese botón hay otras dos maneras, pero sería ideal que también apareciera la opción justo en ese momento (como teníamos en la v1).
En relación a la versión en Català vi que faltaban muchos ‘strings’ (textos) por traducir, que al estar en blanco (en vez de mostrarlos en otro idioma) se hace difícil de usar pues aparecen iconos sueltos sin su texto y no queda claro para que sirven. He visto que el repositorio usa las traducciones generadas en Cesium v2/Cesium v2 Translations — Catalán @ Weblate así que directamente me puse a traducir y llenar huecos. Todavía hay strings pendientes de revisar y mejorar (parcialmente traducidos o copiados del castellano) pero al menos ya no hay huecos. Cuando pueda sigo con esa tarea y le hago un repaso a esa versión catalana. Veo que ya entraron muchos de mis cambios en el repo, así que en la próxima versión ya los veremos en producción. Mil gracias! #bugv2
#bugv2 Seguramente está pendiente de actualizarse, pero he estando chafardeando un poco Cesium2 en catalán desde la extensión de Firefox.
Al actualizar los datos de mis monederos he visto que no hay la opción de añadir “monederos favoritos” si no soy administradora de ellos. En la V1 si que podía tener guardado cuentas para tener un acceso y seguimiento más rápido.