Duda sobre cuentas colectivas y de organizaciones

vamos a ver si arrancamos un proyecto piloto con una organización, hablando de esto. Me surgen dudas. g1 está muy orientado al individuo, que genera moneda.

Cómo se gestionan las cuentas de organizaciones y grupos? Debería haber algo tipo: personas autorizadas para operar esta cuenta. Y obviamente esta cuenta no puede ser verificada porque no es una persona, cierto?

Cualquier cuenta no miembro se puede usar colectivamente (compartiendo simplemente las credenciales con el resto de admins de la organización, o exportando el fichero de acceso .yml desde dentro del Cesium->Cuentas->Seguridad para usarse como login). Es lo que hacemos por ejemplo para la cuenta del crowdfunding para ayudar a los desarrollos y traducciones, eventos de la moneda libre en el estado español o en castellano…
Se trata de 5WHd5RTmQ9QYxmHgQUznggiq5p2BDJtYyyY5DvjGKfaw (historial de transparencia)

En Toulouse por ejemplo la cooperativa https://www.occitanet.fr/ acceptan G1 para pagar parte de la fibra óptica o pagar instalaciones tipo guifinet : supongo que le darán salida a través de varios de sus trabajadores/voluntarios.

Correcto, las cuentas miembro solo pueden ser (no más de una) para un ser humano con vida . Las cuentas de colectivos no generan el dividendo universal, pero sí que pueden por ejemplo recibir donaciones o cuotas de sus miembros (como en el caso de komun.org)

2 Me gusta