Curso de libreoffice

Buenos días!

Hasta que no me encontré con la moneda libre no sabía que existía el software libre ni el software propietario.

He intentado hacer la transición, @buttle me ha ayudado con el Linux y usamos el servidor de Komun (en junas🥰) para los documentos de Tres Prestatges y Tancam cercles. La verdad es que me hace sentir un poco más en coherencia, aunque sólo sea un granito de arena…

Estoy intentando avanzar con las hojas de cálculo, pero todos los tutoriales online que encuentro son para Excel. Mis conocimientos son bastante limitados, y me resisto a volver a trabajar con el Excel y a instalarlo, pero me encuentro un poco estancada.

Alguien para hacer un taller o cursillo? Estaría bien tener más herramientas para continuar el tránsito a un programario más nuestro… También se ha me suma que lo estoy utilizando en catalán, no sé si además cambian las fórmulas…:upside_down_face::face_with_hand_over_mouth:

Hola…

Nuestras guías de usuario pueden ser un buen punto de partida:
https://documentation.libreoffice.org/es/documentacion-en-espanol/iniciacion/

Puede usar el foro oficial para resolver tus duda:

Mi amigo Ismael Fanlo tiene muy buenos recursos en su sitio:

Si hay suficiente interesados, podemos hacer un breve taller para resolver las dudas más apremiantes.

Saludos

4 Me gusta

Muchas gracias!
Me lo miro!:smiling_face_with_three_hearts::pray:t3::kissing_heart:

Te escribo al telegram

1 me gusta

ah, ya buscaba ese nombre pero no me recordaba. Cuantos años lleva ya Ismael en esto?

Ya muchos años y va por más… :grinning:

1 me gusta