Crear nodo Duniter en Raspberry Pi

Has seguit això: YunoHost • index ??

Si Sheveck, habré repetido el proceso más de 10 veces, pero al insertar la tarjeta en la rasp y conectar, arranca raspbian pero luego negro total. Pienso que el archivo de instalación debe tener algún fallo porque no hay manera de ver la Y de arranque de Yunohost. Por eso quería probar con otro archivo. Igual los que instalasteis hace más tiempo tengais una versión anterior!!!

Estarà corromput la targeta?

No creo por que raspbian funciona perfectamente. La he formateado un montón de veces. Instalo Rasp y perfecto, acceso remoto y todo. Instalo la imagen de yunohost y se queda en negro. Lo siguiente va a ser consultar con los yunohost. De todas maneras hasta el lunes estoy sin pantalla. Gracias companys

1 me gusta

Mi sugerencia es que si te va bien las raspbian, instales el yunohost desde la terminal de la RPI, no desde una imagen.
Y el duniter igual, desde el paquete .deb (versión para procesador ARM que es la Raspberry) en Releases · nodes / typescript / duniter · GitLab

De acuerdo. Seguiré probando. He visto en el foro de yunohost que aconsejan instalar la imagen con el instalador raspberry. Es la última maniobra antes de hacerlo desde la terminal. Unas veces se gana y otras veces se aprende!! Gràcies company!!!

1 me gusta

Hola. Estoy en la post-instalación de yunohost. Finalmente si creas la imagen con la app de raspberry la instalación funciona. Visto en un forum de rasp. Sigo adelante!!!

3 Me gusta