Comunicado sobre porqué y cómo ya no estoy en Balaguer organizando el mercado, SurfinMaya


Comunicado Público de SurfinMaya (Lluc)

Como parte de la organización de los mercados de Balaguer hasta el momento, siento la necesidad de compartir que desde la edición de Juna Creixent (un evento creado para unir a las personas que formamos la G1), @dorasarava pensándose que no estaba invitada no asistió, y después de una conversación donde le intenté dejar claro que claro que lo estaba y que era una parte muy importante, decidió dejar la organización de Balaguer con algún tipo de enfado, que yo entiendo, por no sentirse incluida y sentir que queríamos “controlar” Balaguer desde Barcelona. Esto entendí yo pero seguramente ella lo sabrá explicar mejor, pues su sentir es suyo.

Con pena por la marcha de Dora e ilusión, estaba formando un equipo de trabajo para la edición de Junio. Dora me prometió que no tendría nunca problemas con ella aunque conservara la propiedad del chat de Balaguer.
Hoy 3 de Abril, recibo este mensaje, por lo visto un mercado nuevo nace en Balaguer, en otro lugar y no se me permite hacer nada más por la zona. Sin preguntar también, creo que se han cancelado las fechas con Dulce Revolución y ya no las tenemos.

De momento, previa comprobación de si conservamos las fechas, y dejaremos descansar el asunto hasta que, si hay gente y energía dispuesta, posiblemente hagamos otro evento, en Pàmies Vitae si allí también estuvieran motivados, o en otro lugar de la zona.

Con todo esto deseo un muy buen futuro al nuevo mercado de Balaguer y a @dorasarava y que la moneda siga cocreándose y desarrollándose como micelio en tierra húmeda y llena de nutrientes.

Hago público este comunicado en telegram y foro, para informar a toda la gente que estaba interesada en seguir en Pàmies Vitae, y la que me escribió esperando el nuevo evento. Siento mucho tanta confusión y revuelo, y espero que este tema no le quite energía al desarrollo de la G1. También hago público que no estaré colaborando con @dorasarava, así que interesados en el nuevo mercado os podéis dirigir a ella.

He borrado una parte del mensaje por motivos de privacidad.

Prefiero no crear un debate ni seguir este hilo pues siento que estas redes no son un sitio seguro. Con mucho gusto recibo llamadas, mensajes privados y mucho mejor conversaciones presenciales.

La moneda libre G1 es Libre y descentralizada :pray::blue_heart:

4 Me gusta

Los grupos locales no son fáciles y siempre visto desde fuera cuando hago funciona parece superbonito pero siempre hay cosas internas, dificultades, conflictos, malentendidos, etc. Cualquiera que haya organizado un evento para más de 15 personas lo sabe seguro.

Os deseo que sigáis bien tod@s y que cada uno vaya construyendo por su parte, donde quiera, y si el tiempo quiere, ya se volverán a juntar las energías o si no por separado.

Muchas gracias por todo lo que habéis hecho hasta ahora, yo he superdisfrutado de los encuentros siempre en Balaguer… espero que sigáis muy bien y que todo sea un aprendizaje.

7 Me gusta

(…) abcdefghijklmnopqrstuvwxyz