¿Cómo desinformar o confundir a alguien sobre la G1?

habiendo otras monedas como ProofOfHumanity, moneda UBI, UBICircles, que estan enfacadas a fiat y a rentas basicas… por qué la han tomado con la G1 ? :man_facepalming:

1 me gusta

No entiende el concepto de DU. Creo que la mayoría de gente no lo entiende. Un DU es la cantidad diaria que se emite por cuenta miembro pero no tiene nada que ver con lo que un ser vivo necesita para vivir. ¿tanto cuesta entender esto? ¿y si en lugar de llamarle DU le llamamos unidad de emisión diaria o unidad de emisión universal? no sería más comprensible

4 Me gusta

Tampoco es virtual ni cósmica. Es criptomoneda ecológica si quieres. ¿Por que usan mal el lenguaje?

1 me gusta

Y por último, si quieren crear la C13 que lo hagan de verdad, pero no con Duniter.

Duniter es la cripto de G1 o de sus ‘forks’ no de la C13. La C13 es un concepto totalmente diferente a la G1.

2 Me gusta

Yo les invito también, si son hombres libres, con un par de… a que hagan un fork de Ğ1, y hagan directamente G13

2 Me gusta

Mas haya de todo, lo que suma es que cada uno tiene la información necesaria para leer, incorporar y discernir. Responsabilidad, Soberanía y Libertad. Nos Amo :smiling_face_with_three_hearts:

Respecto a la respuesta de la pregunta sobre cómo funciona:

Básicamente, en el momento que eres miembro te conviertes en co-creador de la moneda y cada día creas una cantidad de moneda que debe ser suficiente para mantenerte ese día.

A mí no me molesta que haya personas que imaginen otros mundos pero considero que hay que saber diferenciar entre lo que es la moneda libre y la G1 de las interpretaciones de cada uno.

Me cae bien Miguel Ángel y creo que lo hace con buena intención. Pero, para no confundir al personal, creo que debería dejar clara la diferencia entre lo que él quiere que sea una moneda libre y lo que es la G1.

6 Me gusta