Comida ,mercadillo, misica y mas, en eibar

Mercado de la G1, Compartiremoa productos, comida, musica, vaile y mucho mas . Dia festibo en Eibar

Buenas @PILAR creo que falta subir alguna información como la fecha del evento o si teneis un cartel. Si tienes problemas porque no sabes como hacerlo te puedo ayudar

Gracias Sheveck!. Si, tengo problemas para hacer el cartel, agradeceria mucho tu ayuda. Disculpar lo de la fecha crei que al ponerla en el calendario seria suficiente; lo rectifico. He sacado una foto del lugar donde se celebrara el mercadillo, con la idea de “montar” el cartel apartir de esa foto, pero bo se me da bien, si quieres te la paso. Bueno ya me dices algo, gracias de nuevo

Lo siento, no se muy bien como va esto, pero no puedo editar el texto para poner fecha al mercadillo en Eibar, no veo el “lapiz!”
Si alguien puede ayudarme?

Estas con el mobil no? Dale a los tres puntitos de debajo del comentario que quieres editar y te aparecerá el lapiz

No, no aparece!, he probado con todo!, lo siento, no se que mas hacer

Ni me deja borrarlo para hacer uno nuevo, ni editarlo, por favor, alguien puede ayudarme!!?. Gracias :sweat_smile:

Comparte por aquí lo que quieras poner, cartel, fecha y tal y yo como admin te lo pongo arriba.

Te recomiendo usar el foro desde el ordenador, almenos para publicar, funciona mucho mejor.