Charla introductoria en Vallekas, sobre Ğ1 y la Era de Acuario

Proponemos encontrarnos el tercer domingo de cada mes en el espacio Cuidarte, en la Villa de Vallecas (Madrid), por la mañana, para realizar charlas de introducción, dinámicas de dones y talentos, teatro, proyección de película y cineforum, juegos y cualquier otra dinámica didáctica que permita conocer cada vez mejor la moneda libre.

Es en un local donde no está permitido la venta de alimentos, por tanto, si se celebra un mercado (en octubre no lo tenemos previsto) no se podrán llevar este tipo de productos.

Para esta primera sesión queremos hacer un enfoque inicial, desde cero, apto para cualquiera que no sepa nada, pero también, muy apropiado para los que ya tienen un monedero, o han asistido a otros encuentros. Es importante ir reforzando los lazos de unión entre los que queremos un mundo mejor, y creemos que la moneda libre es la herramienta ideal para la parte financiera.

Como voy a moderar este primer encuentro, haré una charla (1h aproximadamente) donde contaré qué es la Era de Acuario, según la astrología, y lo relacionaré con la moneda libre.

Para finalizar, haremos una dinámica de dones y talentos, por que todos tenemos algo que aportar al grupo, y en el grupo nos cuidamos entre todos.

Cada domingo ofreceremos una temática distinta, siempre tras una breve charla de introducción para los nuevos, escucharemos a los que tengan dudas, y seguiremos avanzando…
Cartel Cuidarte G1 Madrid

1 me gusta

Podríais grabar la charla y compartirla por aquí, que parece súper interesante…:smiling_face_with_three_hearts::innocent::pray:t3::aquarius:

2 Me gusta