Cesium... donde está el documento de cierre/revocación?

Me acabo de instalar Cesium y crear una cuenta… al final me ha propuesto de guardar el documento para la cancelación de la cuenta lo que hay que guardar en un sitio seguro… le he dicho que si, pero no lo encuentro en el móvil… pero ¿adonde lo ha metido?
saludos

El documento/fichero de revocación desde el móvil creo que solo te lo propone al crearte una cuenta miembro pero luego no sé muy bien donde lo guarda o si lo guarda… Normalmente se hace desde el Cesium versión escritorio, se puede descargar desde aquí.

Los pasos para guardar tu fichero de revocación cuando quieras son:

MI CUENTA-> OPCIONES -> Cuenta y Seguridad -> Guardar un archivo de revocación

image
image
image

Importante, NO equivocarse y pulsar el 4o botón en rojo que es el de REVOCAR la identidad. Algun@s han tenido que volver el proceso de certificación de nuevo por eso.

1 me gusta

Gracias… la verdad es que no es que sea complicado, pero bastante lejos de lo que estoy acostumbrado :slight_smile:
A mi me sale solo la opción roja de la revocación… es por que no soy miembro aún? Supongo que si

Puede que no lo estás viendo desde un Cesium escritorio?
También, es recomendable solo crearse la cuenta tipo miembro hasta que no te conozcan bien otros 5 miembro, porque la candidatura caduca a los 2 meses y luego has de volver a reabrirla (aunque no te cambia la dirección pública ni has de cambiar claves)

no, lo estoy viendo desde el móvil.
Pero da igual… estoy muy pobres de lunas :slight_smile: así que si pierdo el monedero me haré otro cuando haga falta. Querría ver como estaba la app para conocerla

Eso es. Solo aparece esa opción desde el Cesium en escritorio, no desde el móvil.