Campaña turistica: España: vacaciones en G1

En el grupo catalán y mallorquín he comentado que a lo mejor estaría bien aprovechar la temporada turística para atraer a turistas franceses junistas, dandoles a conocer todo lo que se ofrece en junas en España. Muchos franceses ni deben conocer girala.net y tal vez no se imaginan que pudeden irse de vacacaciones a un apartamente, recibir clases de equitación o buceo, hacer visitas en museos de Bilbao, además de comer en un restaurante de Santander, comprar quesos, etc. etc.

Lo que he propuesto es que los que tengáis anuncios en girala.net los traduzcais al francés (girala permirte traducirlos a las lenguas que queráis, aunque no es una traducción automática, tenéis que traducir el texto vosotros).

Pero lo que me parecería más potente es que un equipo de gente que toque el tema gráfico, como J[image]Juan Manuel , Erick García García , etc. pudiesen hacer algun cartel para difundir, o un pdf, o un video, o lo que sea…). Eso, además puede mostrar la potencia de la moneda libre, su utilidad, para la gente de aquí (no solo para los franceses, y por lo tanto podríamos traducir el material, o una parte, al castellano, catalán, etc.) En el grupo catalán Bàrbara dice que tal vez podría echar una mano con las traducciones…

Se me ocurre, si valoráis que es una buena idea, que los interesados formeis un grupo para desarrollar la idea, y mediante un micromecenazgo, se pueda retribuir vuestro esfuerzo…

Tal vez podríamos seguir este tema en un hilo del foro :wink:

Añadido en una edición posterior:

Y se me olvidan más cosas “chulas” para hacer turismo, la goleta del Ebro de Daniel, las bicis que seguro que puede alquilar el reparador de bicis mallorquín… Y tal vez hay miembros de este grupo, que igual que la bilbaína que ofrece ser guia de arte en los museos de Bilbao puede ofrecerse para hacer de guia turístico en su ciudad o comarca, etc.

Los franceses, además de nutrir de capital en junas a la península, nos pueden ofrecer fortalecer la cadena de confianza con sus certificaciones y, quien sabe, nuestra cartera de amigos :-p

6 Me gusta