Buscamos diseño de un bot telegram para Girala y ĞChange

¿Qué tal tener un bot de telegram que nos muestre los bienes y servicios disponibles en Girala y en Ğchange por provincias? y si además contamos con un resumen mensual?

El fondo informático ofrece 2000 Ğ1 de recompensa para desarrollar esta idea, ¿te animas?

4 Me gusta

Mínimos:

  • Que sea software libre (comienza a trabajar en una forja abierta, no te esperes al final).
  • Posibilidad de configurar el bot en diferentes grupos filtrando por etiquetas o filtrando por regiones (ej. el ámbito de Girala o la localización en Gchange/Girala)
  • Mostrar las categorías, ámbito, y etiquetas como hashtags en telegram, así como usar algunos emoticones UTF para algunas categorías principales… Estos hashtags permitirán en telegram hacer búsquedas en esos canales/grupos donde el bot esté funcionando.

Ejemplos:

  • #Comida :petri_dish:
  • #Salud :person_getting_massage:
  • #Tecnología :technologist:
  • etc.

También será útil sacar listados mensuales (ordenados por categorías) con el título y un enlace al post de girala o gchange.fr

Consejo técnico: Girala tiene un RSS y Gchange tiene une una API de tipo gchange-pod , así como un buscador de proximidad(via distancia km).

3 Me gusta

En lo que a girala.net se refiere, si me dais un toque, procuro ayudaros :wink: Como dice @kapis , vía RSS debería ser relativamente sencillo obtener la info.

3 Me gusta