Bote para Guatemala ¡URGENTE!

Bote para Guatemala ¡URGENTE!

photo_2022-09-06_11-41-40

¡Hola a todos!

Angelines, una española muy activa en la difusión de Ǧ1 en España, organizará 2 Ǧ-mercados en Guatemala en septiembre de 2022.

El programa:

  • Proyección de la película El milagro de Worgl

  • Charla debate e introducción a la moneda libre

  • Mercado con variedad de productos como: fruta, verduras, harina de plátano, cacao y sus procesados, terapias (acupuntura), tejidos tradicionales de Guatemala hechos a mano por la Asociación de Tejedoras de Guatemala.

Habrá un Ǧ-mercado en la ciudad de Guatemala y otro en la ciudad llamado Tactic, donde están las tejedoras.

Hemos realizado varias reuniones sobre este tema con guatemaltec@s y europe@s, entre otros, y la idea es ayudar a los guatemaltec@s a crear una red perenne de junistas allí. @luismo está involucrado en el proyecto de los tejidos, y os puede contarte más.

Las fechas se concretarán en los próximos días y serán indicadas en esta página. En cualquier caso, será entre el 13 y el 18 de septiembre, que es cuando Angelines estará allí.

No hay masa monetaria allí, ni co-creadores de junas. Por lo tanto, para que la aventura junista guatemalteca comience durante estos dos Ǧ-mercados de septiembre, es fundamental que se llene la cuenta guatemalteca.

El objetivo sería llegar a 3000 Ǧ1 antes del 13/09/2022

6jMBphAHSKH4WyvbxfagEUvUC2xTb8mgDs5bem4853d9

¡Gracias !

(Cartel creado por Angelines)

2 Me gusta

Gracias por tu solidaridad y apoyo al desarrollo de la Moneda Libre Ğ1 en las comunidades ancestrales de AbyaYala

:red_circle: :red_circle: :red_circle:

@AmoryGratitud (Angelines), organizadora y responsable del próximo Ǧ-mercado en Guatemala, avanzó en la organización de su intervención junista en Guatemala. Después de varios intercambios con los lugareños, me pide que les envíe las últimas noticias, aquí está su mensaje:

"Hemos concentrado en un solo día los 2 Ǧ-encuentros de Guatemala, por una serie de dificultades de tiempos, celebración del día de la Independencia (que coincidencia). Y se ha decidido llevar a la gente de la Ciudad de Guatemala a Tactic, que está a unos 200km, y será el día 14, día previo a la gran celebración del país.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo a tod@s quienes habéis aportado porque gracias a tod@s se hará posible el primer punto de Moneda Libre de Guatemala, para que comience a caminar. Entre tod@s tejemos la Red de Confianza para poner al Ser Humano en su lugar!

Amor y Gratitud! :heart::pray:t2:

Pueden contactar conmigo en Telegram : @enAmoryGratitud

Y ahí va el nuevo cartel actualizado por Angelines que será compartido en Guatemala y en las redes :

photo_2022-09-08_16-07-36

:red_circle:

Pour les francophones / Para francófonos : Cagnotte pour Guatémala URGENT! - Rencontres - Forum Monnaie Libre

1 me gusta